TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ok, sigamos pensando que como no tuvo nada que ver no tendra nada que ver.....
JJ, entende lo que quiero decir, no podes todo el tiempo postear noticias del calendario econmico de USA, que demostraron desde hace mas de dos meses que no tienen correlacion alguna con el mercado de deuda domestico y menos con las UVPs...
Si queres seguir haciendolo dale para adelante, pero buscar explicacion en estos momentos de normalidad entre USA y el TVPP no creo sea un buen camino...
Si queres seguir haciendolo dale para adelante, pero buscar explicacion en estos momentos de normalidad entre USA y el TVPP no creo sea un buen camino...
-
atrevido es un dowjonescentrista, hay que respetarlo, tal vez sea el nuevo Copernico.
pablo, 2.4 de pib de EEUU no es fruta!!!
Pretender independencia del cupon respecto a esto
es como pretender que una planta quiera ser independiente del sol!!!

Pretender independencia del cupon respecto a esto
es como pretender que una planta quiera ser independiente del sol!!!

- Adjuntos
-
- Imagen2.png (139.27 KiB) Visto 205 veces
apolo1102 escribió:Atrevido, por favor... dejate de joder, decis una cosa... pasa lo contrario, y seguis argumentando.
Ahora estas aobsesionado con el calendario de anuncios de USA, insistiendo en correlacionar eso con el precio del cupon, dia a dia, es totalmente al dope.
JJ te queremos pero no tires mas fruta!

dejalo ahi, si no comprendes lo de abajo..es TU problema..no el mio.Nunca fui mas claro y es lo que veo
te felicito por las tablas, pero no solo por eso, sino por compartirlas.
slds
te felicito por las tablas, pero no solo por eso, sino por compartirlas.
slds
Perdon quise decir techo.