TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Infraestructura
Otorga la CAF más préstamos a la Argentina
Irán a obras viales y mejoras en Embalse
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1289552
No aclara a que tasas.
Otorga la CAF más préstamos a la Argentina
Irán a obras viales y mejoras en Embalse
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1289552
No aclara a que tasas.
Parece que el DOW se dio cuenta que su hermanito viene Pum para arriba. 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:el Dow ya esta positivo..para atrevido q se quede tranquilo que la baja en la estim. del PBI ni los movio.
Se lo dije a ATREVIDO toda la semana, que se quede tranquilo, su calendario no esta funcionando a nivel local...
-
el Dow ya esta positivo..para atrevido q se quede tranquilo que la baja en la estim. del PBI ni los movio.
-
perdón Apo, en el post de abajo me falto preguntarte como la ves vos.
-
apolo1102 escribió:Desde el BCRA estan tratando de frenar la inflacion, el gobierno esta poniendo mucha plata en consumo, y esa plata se suma a la compra de dolares que hace el BCRA.
O suben los encajes o esterilizan via LEBAC.
Cristián, yo no la veo mal la medida, peor seguramente se me escapen muchísimos detalles. Si de a poco comienza a ponerle un pequeño freno a la inflación no estaría nada mal. A su vez, los Bcos en los ultimos años vienen ganando mucha guita y si el problema viene por su rentabilidad que se jodan!!
Habrá que ver en cuanto una medida tal, puede hacer aumentar las tasas..y hasta que punto. No imagino un encarecimiento importante, son $11.000 palos pesos, no es tanto.(la nota aclara que sería un 60% de lo que éste año, sólo este año el BCRA le transfiere al Tesoro).
-
joseblack escribió:Incréible a pesar de lo que pasa afuera...el cupón luce inmutable...muy firme. Estaremos en un nuevo piso en 9.06 /9.1?
Que pasa afuera jose? Si te referís al DOW está 0,18%

-
Tyler Durden escribió:
Digo, con este tipo de medidas que no es de orden estructural, no se encarece el financiamiento, ya de por si escaso y caro?
Esto me hace acordar al juego de la serpiente, en donde vas comiendo cuadraditos, la serpiente va creciendo de tamaño, y tenes que tratar en no quedar autoatrapado.
Si tyler fijate que la nota dice eso, pero creo que lograr tasas bajas no es "deber" exclusivo del BCRA. Los mas entendidos si pueden opinar, se agradece.
Incréible a pesar de lo que pasa afuera...el cupón luce inmutable...muy firme. Estaremos en un nuevo piso en 9.06 /9.1?