Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
magui31

Re: Títulos Públicos

Mensajepor magui31 » Jue Jul 29, 2010 1:33 pm

guillermo escribió:MAGUI
corto el cupon hace 2 o 3 dias, recien cobraras ahora el 31 de octubre, ya que paga trimestral.
cerro con un interes de 3,09- es decir si comprabas la semana pasada 1000 bonos a $8400- cobrabas hasta el martes $309-
no se si cobras mas, porque no entiendo que le agregan 275 puntos basicos.

fijate en la pagina del ae 14 a la derecha donde dice intereses corridos y veras como va aumentando con el transcurso de los dias, eso sera lo que cobres cuando vuelva a pagar la renta.

Gracias GUILLERMO

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Jul 29, 2010 1:22 pm

El martes arranco excupon y el miercoles ya lo habia recuperado. ae14

Para los estudiosos del analisis tecnico, cual es el techo que tiene que romper el DICP, para seguir su marcha triunfal.
GRACIAS

magui31

Mensajepor magui31 » Jue Jul 29, 2010 1:18 pm

alguien me puede decir como es el tema del AE14 si compro hoy o mañana cobro intereses,de ser asi cual es el interes ?Perdon por la ignorancia ,graciasmagui31

luchotango

Mensajepor luchotango » Jue Jul 29, 2010 12:23 pm

delsurarg escribió:Hola a todos.
"Pa´los pobres que no tenemos cotizaciones on-line", ¿qué página web tiene menor retardo y/o información más completa?
¿Qué sitio tiene los valores técnicos y TIRs de los bonos?
Mil gracias como siempre y mis respetos a nuestros "docentes".

En este foro publicaron un soft que tiene una parte free. En él podés leer la cotización on line
Yo encontre este que es free Port It
http://www.portfoliofinanciero.com.ar/portites.html
Saludos
Luciano de Bragado

manzana

Mensajepor manzana » Jue Jul 29, 2010 12:14 pm

delsurarg escribió:Hola a todos.
"Pa´los pobres que no tenemos cotizaciones on-line", ¿qué página web tiene menor retardo y/o información más completa?

yo miro rava
hace clic en volver a ravainline.com te salen unos titulos te paras arriba de cotizaciones o precio (arriba a la izq) se despliega una tira de acciones lideres , gral opciones bonos etc.
haces clic en el bono o accion que queres ver y al costado te aparece un grafico actulizado de la cotizacion, el resto tiene retardo de 30 minutos, o poniendo estaba la gansa

delsurarg

Mensajepor delsurarg » Jue Jul 29, 2010 12:05 pm

Hola a todos.

carlos63

Mensajepor carlos63 » Jue Jul 29, 2010 11:54 am

Buen dia a todos, alguien me podria decir finalmente que porcentaje pago el AE14, desde ya gracias

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Jul 29, 2010 11:25 am

AKD escribió:
Si, corta mañana.

Gracias.

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Jul 29, 2010 11:14 am

Algun gaucho, mañana cotiza ex cupon el NF18 no ? yo pense que era hoy. Creo que saque mal la cuenta corri un dia.

chare

Mensajepor chare » Mié Jul 28, 2010 5:15 pm

tomasgib escribió:Chare:
Hay que tener en cuenta que el dólar se movió 6c entonces ahora llegar a ese precio le va a ser más fácil, por otro lado ya tiene como un dólar encima del nuevo cupón. El BDED después de hoy está rindiendo lo mismo que el BPLD, la curva quedó recta, buena señal.
Para mí arbitrar es una buena opción sí el BPLE queda muy barato está para venderse y pasarse a este. Jajaja pensá que en esto todo tiene su precio, por ahi simplemente no llegó para vos.

Es cierto lo decis, pero los mios los riego todos los dias, jajajja NO SE VENDEN.

Volver a “Foro Bursatil”