criacuervos escribió:Mala praxis no es ... en tal caso, si hay intencion de obtener un beneficio engañando a otro simulando tener una ciencia que no se tiene para obtener un beneficio de esa persona que confia en el supuesto experto , es lisa y llanamente una estafa...
Les dejo el articulo respectivo del codigo penal por si quieren mandar en cana a alguno....
A cuidarse , recomenderos , Criacuervos los vigila ...jjijjjjijij
ARTICULO 172. - Será reprimido con prisión de un mes a seis años, el que defraudare a otro con nombre supuesto, calidad simulada, falsos títulos, influencia mentida, abuso de confianza o aparentando bienes, crédito, comisión, empresa o negociación o valiéndose de cualquier otro ardid o engaño.
Estimado Dr. Cría. te respondo con delay, por lo cual pido disculpas, dado que estoy posteando muy poco en virtud de que estoy enfrascado en algunos moviumientos patrimoniales coherentes con lo que pienso de la realidad y que involucran inmuebles. Agradezco la corrección respecto al Big-Mac, que explica lo que parecìa inexplicable. Respecto a mis viajes, y por lo expuesto, se están dando dentro de la República, por lo cual poco puedo decir respecto a la relaciòn con otras realidades.-
En lo que hace a la cita del art. 172: más que oportuna y descriptiva, entre otras cuestiones de las candidaturas testimoniales. Argentina es una gigante misce en scène.-