TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: Tengo ganasdereinvertir el pago del 2011

Mensajepor Roque Feler » Jue Jul 29, 2010 4:50 pm

atrevido escribió:es buena idea entrar en cupones --hoy , mañana , el lunes ---para reinvertir ya la renta del 2011?

Yo ya la reinvertí hace meses. Caución al 48% y en cualquier momento reinvierto la renta del 2012 :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Re: Tengo ganas de reinvertir el pago del 2011

Mensajepor atrevido » Jue Jul 29, 2010 4:47 pm

atrevido escribió:es buena idea entrar en cupones --hoy , mañana , el lunes ---para reinvertir ya la renta del 2011?

Apolo, estoy pensando en esta opcion, vale?

atrevido
Contactar:

Re: Tengo ganasdereinvertir el pago del 2011

Mensajepor atrevido » Jue Jul 29, 2010 4:46 pm

obvio deberia salir de otras inversiones para eso.

criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 29, 2010 4:45 pm

Tampoco es asi.. si les van a hacer un jucio de mala praxis cuando no aciertan , entonces habria que darle la mitad de las ganancias cuando la embocan.. mala praxis es otra cosa.. mala praxis es error, negligencia o impericia en la aplicacion de una ciencia ... y aca no hay ninguna ciencia-- aca estamos hablando de un warrant muy raro , de un pais defaultiado, lleno de incertidumbres , que no tiene ni estadisticas ciertas ... aca no hay ciencia ni experiencia que valga....
Acuerdense quew aca mismo aca un par de meses nos morfabamos empomes cuando nada hacia preveerlo... ahora que sube como loco no debemos olvidar el derrotero, lleno de subas y bajas enloquecidas y caprichosas, ...
No hay que marearse ni creerse nada... son rallys enloquecidos de activos volatiles .... solo eso

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Jul 29, 2010 4:45 pm

Aunque parezca off topic creo que interesa. Transener y Edenor 8% arriba, supongo que se debe al aumento de tarifas que escuché en alguna radio. ¿ Empezarán a desarmar la telarañas de subsidios a la oferta? :roll:

atrevido
Contactar:

Tengo ganasdereinvertir el pago del 2011

Mensajepor atrevido » Jue Jul 29, 2010 4:44 pm

es buena idea entrar en cupones --hoy , mañana , el lunes ---para reinvertir ya la renta del 2011?

Rompeporton

Mensajepor Rompeporton » Jue Jul 29, 2010 4:43 pm

apolo1102 escribió: Mañana anuncian el PBI ? el INDEC no dice nada en su calendario.

Es en USA

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Jul 29, 2010 4:43 pm

Apolo, en USA hay anuncios importantes no acá

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 29, 2010 4:38 pm

ELRUSITO escribió:9,20 es resistencia.
mañana define si hay toma o sigue el rally....

mañana puede pasar algo muy bueno, si e dato del pbi anualizado es superior al esperado aunque sea un poco...y si la confianza del consumidor es levemente superior al conssensus, agarrate ,

tvpy a 39 y tvpp a 9.40 de movida y de minima....

si esto no se da...vas a tener q esperar....

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jul 29, 2010 4:36 pm

Tyler Durden escribió:
El precio de un commodities es de mercado transparente, y cotiza en bolsa (chicago, etc), pero tambien existen variables de comercio exterior que hacen que sea mas o menos rentable mandar a un pais u otro, como volumen, incoterm negociado (seguro, flete), tiempos, complejidades en diversos puertos, etc.

Insisto con diversificar, por que teniendo los craneos que tenemos como politicos, si nos centramos en un pais (como nos paso con china), y dps este se te da vuelta, se te complica en un 100%.

Comparto tyler..es lo que te mencionaba hace un rato. Un abrazo

Volver a “Foro Bursatil”