ezac escribió:Estimados: dos preguntas en una.
Cúando es el último día para comprar nf18 y cobrar la renta?
Dónde puedo sacar ese dato para no preguntar lo mismo todos los meses?
Gracias.
Corta cupón 72 Hs. hábiles antes del vencimiento
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezac escribió:Estimados: dos preguntas en una.
Cúando es el último día para comprar nf18 y cobrar la renta?
Dónde puedo sacar ese dato para no preguntar lo mismo todos los meses?
Gracias.
ElGranDiego escribió:Si se levanta el encaje, seguramente buscaran el rendimiento de los bonos en pesos porque el tipo de cambio no se moverá por lo menos hasta las elecciones y en consecuencia tendremos un muy buen aumento en los títulos en pesos, no se que piensan?
Semiosis escribió:Hay que ver con lo que esta por decir Cris... tal vez algo de eso ya se filtró en el mercado. Yo creo que esta subida no es porque sí. No se cual es la razon puntual o si es un conjunto de pequeñas razones. Mi gran duda fue cuando el cupon bajo a 7.3 pero decidí quedarme, y por ahora, extremadamente contento con la decisión por como volaron los TVPP, PR13 y DICP que es lo que mas tengo en cartera, mas alguito de NF18 que se dio un buen estirón también.
Semiosis escribió: Hay que ver con lo que esta por decir Cris... tal vez algo de eso ya se filtró en el mercado.
Patan escribió: Mañana es el ultimo día para vender/comprar RG12 con el cupón incluido?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 174 invitados