SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
chango salteño

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor chango salteño » Jue Jul 29, 2010 1:01 pm

-Volviendo al atraso cambiario, ¿vamos a seguir viendo cambios en los precios relativos, con los artículos importados abaratándose frente a los alimentos?
-Es algo que se va a agudizar, porque es la tendencia mundial que suba de precio los alimentos y bajen los productos industriales. Nosotros exportamos lo que es caro e importamos lo que es barato, así que no es una mala noticia. Es un buen momento para transformar al país en competitivo, porque están baratos los bienes de capital. Así que es probable que el lomo siga siendo más caro, porque aumenta la demanda a nivel mundial en la medida en que disminuye la pobreza. Lo que hay que hacer es sacar trabas a la exportación. Poder vender más volumen y más caro es como tener petróleo.

copero

Mensajepor copero » Jue Jul 29, 2010 8:18 am

Hola muchachos.
En cuanto a mi experiencia en Semino, acción que sigo desde hace un par de años por lo menos, me parece que el balance que presenta es siempre lo que motoriza y valua el precio de la acción, ya sea para arriba o para abajo.
Creo que un ganancia trimestral de entre 8 y 10 millones es lo unico que puede impulsar el precio arriba de los $ 3. Una ganancia debajo de eso (porque ganancia da siempre) debería dejarla cerca de los $ 2,50 a la espera del próximo balance antes de fin de año, donde también suele informar el pago de algún dividendo en acciones.
Saludos. :wink:

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Jul 28, 2010 5:45 pm

Santino escribió:Aclaro que también veo gente muerta jajajaja :2230:

Pero fijate Santi que le dieron 5.000 papeles a 2,45 o es alguien que no conoce los recientes movimientos o alguien que tiene información privilegiada (Gente ligada al Fino Palacios y Ciro James jajaja) :2235:

Volver a “Acciones general”