Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
BDED objetivo de 90 USD cumplidos antes de que den canje
pablo9494 escribió:Ale, vos invertis en titulos publicos?
Sí. Voy comprando cuando me parece barato y voy vendiendo cuando me parece caro, como cualquiera que invierte en bonos activamente.
Como se entiende lo que decis a lo que haces?
Posteo lo que voy haciendo.
Cuestionas al gobierno pero invertis en titulos porque confias en que van a pagar u honrar sus obligaciones?
Sí, puedo cuestionar una cosa y no otra. Ejemplo, no confío en el INDEC. Sobre honrar deudas, si no estuvieran en duda su voluntad y capacidad de pago, otras serían las tasas. De tal riesgo, tal atención a los lapsus verbales oficiales. Pero, de nuevo, si creo que las tasas son más bajas que lo que espero (porque bajó el VIX, por ejemplo), voy vendiendo. Y si creo que las tasas están altas, voy comprando.
Cada vez te entiendo menos...
Bueno, puede ser un problema tuyo, y no mío. Fijate que, después de escribir preguntas, seguís escribiendo, como si ya te hubieran contestado. Eso es bastante raro, porque no solo te imaginás las respuestas, sino que además no las entendés.
-
AKD escribió:
Puede ser BDED, también.
Gracias por el dato
-
Patan escribió: Para seguir con el mismo estilo de inversión, Boden 2013 o 2015 (este amortiza todo al final)...
Sino habría q analizar que preferencias tiene en riesgo, moneda, plazo...
Gracias, si es muy consevador y prefiere dolares en el porfolio, mi idea es la misma, pero por ahi se me estaba pasando alguna perlita.
ElGranDiego escribió:Tengo una duda por ahi aguien tiene alguna idea, las semana que viene se cobra el cupon del Boden 2012, mi viejo me pregunta en que reinvertir, el pone todo a finish, que recomiendan
Para seguir con el mismo estilo de inversión, Boden 2013 o 2015 (este amortiza todo al final)...
Sino habría q analizar que preferencias tiene en riesgo, moneda, plazo...
hace unos días comentaban de un bono chaqueño q en vez de pagarlo en USS lo pagaron en $$ convertido a un valor q por lo q ví ese dia estaba entre los T/C comprador y vendedor... Un garrón porque da miedito que eso pase.
No obstante, si hoy me dieran a elegir en q moneda cobrar el corte de RG12, si me la convierten a dicho tipo de cambio (mejor q el t/c comprador), opto x los pesos.
Pq voy a cobrar USS, transformarlos a $$ y volver a invertir... Me vacunan con spread de t/c de 1.3%
Mañana es el ultimo día para vender/comprar RG12 con el cupón incluido?
No obstante, si hoy me dieran a elegir en q moneda cobrar el corte de RG12, si me la convierten a dicho tipo de cambio (mejor q el t/c comprador), opto x los pesos.
Pq voy a cobrar USS, transformarlos a $$ y volver a invertir... Me vacunan con spread de t/c de 1.3%
Mañana es el ultimo día para vender/comprar RG12 con el cupón incluido?
-
Tengo una duda por ahi aguien tiene alguna idea, las semana que viene se cobra el cupon del Boden 2012, mi viejo me pregunta en que reinvertir, el pone todo a finish, que recomiendan
-
Me quede afuera del AE14, me parecio leer que decian que el miercoles operaba ex cupon.
Serà mas adelante
Serà mas adelante
Los bancos no creo q dejen operar en Contado... o si??
De todas formas, en contado no creo q te regalen la plata, así q imagino q uno compraría a un precio q te come el beneficio de la renta. No creo q haya ningún salamín q te regale. Encima al otro dia te devuelven esa plata y pagaste comision x cobro de renta...
De todas formas, en contado no creo q te regalen la plata, así q imagino q uno compraría a un precio q te come el beneficio de la renta. No creo q haya ningún salamín q te regale. Encima al otro dia te devuelven esa plata y pagaste comision x cobro de renta...
les hago una consulta ya que nunca me ocurrio y me experiencia en el tema es muy limitada. Ayer vendi en 72hs y recien el jueves me hago de esos $$$$ y mi agente me dice que ese dia puedo comprar el AE14 en CONTADO INMEDIATO y cobrar la renta. Es asi realmente? Les agradezco mucho a los que puedan ayudarme. Saludos
Si, corta hoy.[/quote]
gracias
gracias
-
Me parece que nadie quiere largar un solo bono por diez guitas menos, en el fondo todos estan alcistas 

el AE14 corta cupon hoy? alguien que me diga please
Genexsus escribió:Aleajacta, la presidenta lo expresa porque tenemos el karma argentino en el cual nunca se sabe que puede pasar...
es algo que nos va a aquejar por mucho tiempo
a vos te parece que no iba a pagar el rg12, si hicieron un esfuerzo para reabrir el canje?
Muchachos, sean maduros, los K nunca van a DEFAULTEAR ningun compromiso, sacaran dinero de donde no exista pero pagaran todas las deudas...