TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
OCULINO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor OCULINO » Jue Jul 29, 2010 8:42 am

hoy futuros DJ arrancan :arriba: :arriba: 1510 up

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jul 28, 2010 11:58 pm

No te digo ?? .... jiijjijjijiji

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Jul 28, 2010 11:57 pm

criacuervos escribió:Larga el tinto Puma .. ni viste que la nota es del 2004 y que dice que era un pago con reservas calzado a una emision...

Larga el tinto... aplaudis y victoreas como los mamados... Un abrazo

:respeto: :respeto: :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jul 28, 2010 11:54 pm

Larga el tinto Puma .. ni viste que la nota es del 2004 y que dice que era un pago con reservas calzado a una emision...

Larga el tinto... aplaudis y victoreas como los mamados... Un abrazo

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Jul 28, 2010 11:51 pm

rodrigovn escribió: ¿Y Brasil nunca paga con reservas?

http://www.espectador.com/1v4_contenido ... 8463&sts=1

Mirá vos....

Que dato Rodrigo! :100: Decime y el ex- director del Banco Central también escribe el libro Sin Reservas :mrgreen:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Jul 28, 2010 11:49 pm

rodrigovn escribió: No tenía ni idea. ¿Donde la presagió? Mirá que lo he leído, y nunca escuché que lo hiciera....

Graziano fue el único comentarista económico que constantemente puso en tela de juicio las políticas económicas desarrolladas por Cavallo en épocas de Menem. Nadie se animó a contradecir al ex-ministro por los grandes respaldos que tenía desde el exterior, contando con créditos ilimitados que nos pusieron en el estado de desquicio por mantener el 1 a 1 con me garcaste y otras aventuras económicas temerarias.

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 28, 2010 11:48 pm

Hay un tipo de forista, como canicasar y tantos otros, que solo escriben opinando sobre otros foristas y nada más (son foristas "parasitarios"), y de manera triste, como es el caso de canicasar, ya que no te dicen las cosas de frente. Además este forista tiene el vicio de hacer interpretaciones psicologistas patéticas y de un nivel muy flojo pensando que pueden tener alguna idea sobre la psicología del que escribe.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Jul 28, 2010 11:41 pm

magui31 escribió:PRESIDENTA.- Sí realmente, la verdad que si no hubiera sido por lo de Diego hoy hubiera sido un día perfecto, reitero. Gracias.
esto fue lo que dijo la presidenta :golpe

Muchachos, digámoslo bien, "la presidente", presidenta no está correcto. No solo magui lo dice así, casi todos lo hacen :D

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 28, 2010 11:40 pm

Y una cosa más:

Yo escribo esté comprado o no y me importa un comino el prestigio que puedo perder o no y, sinceramente, no me motiva, en lo más mínimo, el resentimiento por pifiarle en la última suba ya que expliqué claramente mi decisión, de índole más estratégica, de salirme para enfocarme en negocios en la economía real.

Yo estoy muy feliz con mis ganancias en la bolsa (espectaculares) obtenidas en los últimos 19 meses y si a los demás le va bien, esten vendidos o comprados, no me molesta en lo más mínimo.

Respecto al dato del semestre, repito, debe ser un error de Cristina (como creo demostró Apolo) porque sino es un error sería una mala noticia sin dudas.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Jul 28, 2010 11:38 pm

rodrigovn escribió:¿Y si el espejismo fueron los precios de los bonos que tuvimos durante el 2009, con TIRs en dólares del 50%? ¿Y si los mercados sobreactuaron con Argentina por la estatización de AFJPs y crisis internacional? ¿Y si vamos volviendo, poco a poco, a niveles de tasa similares a las brasileras, unos 100-200 puntos de EMBI por arriba de ellos nada mas?

En ese caso... ¿todo se va a volver a destrozar?

Que cambió en estos 3-4 años..... la relación deuda/PBI pasó del 74% (2005) y 64% (2006) a la actual..... El PBI se incrementó de forma sostenida a tasas del 8% salvo 2009..... la recaudación subió mas que la inflación real...... la inversión pública aumentó..... las commodities que le vendemos al mundo (soja incluida) subieron....... el dólar perdió fortaleza a nivel mundial..... el tipo de cambio real se mantuvo...... se bajaron el 70% de los Holdouts...... se pagaron religiosamente todos los vencimientos sin tomar nueva deuda y aumentando las reservas a niveles récord......

Casi nada. Todo malo, todo para atrás.

Que lo parió.

:respeto: :respeto: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 28, 2010 11:32 pm

Ahora en vez de referirse al análisis que hice de manera objetiva que fue muy correcto desde el supuesto del que partí (que fue que Cristina dijo que en el primer semestre se creció un 8,6%) y que podía ser muy útil para que después cada uno tome su decision salen a hacer interpretacones psicologistas de un nivel espantoso.

Yo lo que sí tengo claro es que ese foristaa que sin nombrarme se refiere a mí no lo leí hacer un aporte concreto en este tópic jamás. Yo, en cambio, y en eso no hay la menor duda vengo haciendo aportes bien concretos desde mediados del año pasado ,en este tópic, y hay decenas de post que validan mi dichos

La verdad, lo que escribió canicasar, y yo sí lo nombro directamente, da verguenza ajena. Seguramente el problemita psicológico lo tiene él.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jul 28, 2010 11:30 pm

Sobre la EMAE esperada. Con el post de Apolo del INDEC...
http://www.ravaonline.com/foro3/viewtop ... 0#p1317560
y con el post de Jotabe, donde la actividad de los dos últimos junios fue como las de sus respectivos abriles...,
http://www.ravaonline.com/foro3/viewtop ... 6#p1317506
para que el acumulado se mantenga en 8,6% el EMAE de este junio debería ser 9,7% mayor que el de junio de 2009.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Jul 28, 2010 11:23 pm

Recien llego y le eche una miradita al topic del almacigo que nos dara los frutos (va eso espero) y la verdad que los dias de noticias inciertas como ayer o una pequeña baja como hoy dan para estudio sicologico (en casa tengo una ) del inversor o especulador vendido cuando hay una suba que no estaba prevista es muy similar a una persona con ira (tipo cavallo cuando la pifiaba) atacando a personas que desinteresadamente le dedican su tiempo a la docencia por el solo echo de compartir conocimientos (sin ganar una moneda por eso),termina destruyendo el prestigio que tanto cuesta ganarce.De todos modos es muy divertido verlo desapasionadamente,desde lo despersonalizado que puede ser un foro ,es solo una persona virtual si fuera un conocido lo veria de otro modo , preocupado,en fin cada uno carga con su historia,unos construyen otros destruyen.Saludos.

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Mié Jul 28, 2010 11:08 pm

criacuervos escribió:[Tenes idea de cuales son las tasas de deuda soberana ?..
La meta es pagar el doble que los demas ?... vos en tu vida pagas el doble las cosas que tu vecino ?.. o tu cuñado ? o tus amigos ?
Y lo tenes asumido ?.. Como ahora estas pagando mas del triple , tu meta de exito es decir que vas a ver si podes lograr , desangrandote en inflacion para pagar con reservas, lograr que te cobren solo el doble que a ellos ?...
Que umbral de frustracion bajo que tenemos aca... Y si, si aca se festeja que no te maten para robarte las zapatillas..
Como no vamos a festejar el sueño de pagar solo el doble....

Y si.... mi apellido es PAGANINI. :115:

Juaaaaa..... que gracioso que estoy hoy!!!!

Mejor me voy a dormir.....

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Mié Jul 28, 2010 11:04 pm

Roque Feler escribió:Recuerdo cuando durante la hiper del 89, Walter Grazziano nos desasnaba desde Ambito Financiero, como un émulo de Victor Sueiro financiero, sobre como seguir la luz a travez del tunel.

Era como un manual de supervivencia y de apoyo psicológico para la resignación,nos decía "let it be" y dejen que se extinga sola como la luz de una vengala, no traten de ponerse delante porque los arrollará.

¡Te acordás hermano que tiempos aquellos! :111:

Ja, no me acuerdo... tenía 14 años y lo único que me importaba era que no me alcanzaba para la merienda porque los sandwichs subían de precio cada hora.... eran pilas de billetes de 100 australes para comer algo en el recreo.

Estaba lejos de leer Ámbito. Que tiempos aquellos... :bebe:

Volver a “Foro Bursatil”