MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
el gringo

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Mié Ago 18, 2010 8:30 pm

Tengo un hambre Entrerriano :D jaja :arriba:
que bueno chee,los quiero el gringo :arriba:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié Ago 18, 2010 11:09 am

Marcos escribió:les esta llegando el agua al cuello???
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=538088

Lamentablemente a esta PELICULA YA LA CONOCEMOS y tambien conocemos el final, S,B y M, famosos por instrumentar el plan Austral, famosos por dejarnos en la lona, cuando decidieron entre otras cosas convalidar el DEFICIT CUASI FISCAL en el tiempo tienen hoy sus representantes dado que monetariamente se está convalidando nuevamente y aparentemente
por mucho tiempo el DEFICIT CUASI FISCAL, que surge de estererilizar pesos emitidos para la compra de Dls., por no contar con recursos genuinos, esperemos tengan memoria y no continuen haciendolo porque no es sostenible en el tiempo

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Ago 16, 2010 8:12 pm

Algunos de Uds es el que tira papelitos todo el día ? :2230:

http://www.youtube.com/watch?v=ALn0GBkM_5c&NR=1

nitramus

Mensajepor nitramus » Dom Ago 15, 2010 11:42 pm

Neotrader, es verdad lo que decis pero el articulo dice:

"....de 9 a 17, administra su cartera obteniendo rendimientos del 1% al 3% mensual."

Ojo, el articulo me parece un simplismo al extremo, una ligereza total!

Saludos

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom Ago 15, 2010 7:57 pm

Si Jossedeseno, voy short poco tiempo y creoq ue mi agente me permitiría ir más. Una vez me olvidé muy pocos papales short y mi agente me llamó y me dijo alquilalos y cerrá. No se si hay alguna restricción en tiempo en este mercaducho local, pero como cierro al toque nunca se lo pregunté, el martes le pego un fonaso

GAJ

Mensajepor GAJ » Dom Ago 15, 2010 7:27 pm

No tengo info de Rava, pero lo logico seria que sí, consultalo con JIR, no es correcto que te mencione Brokers que lo permiten,
cualquier cosa solicitá mi mail, o el de cualquier otro forista con el que tengas afinidad.
Abrazo

Volver a “Foro Bursatil”