atrevido escribió:Suena matematicamente correcto, pero es INSENSATO querer crecer al 14 o venir a este foro diciendo que ...el mercado esperara el 14% porque si no va a significar una desaceleracion de la ecomomia..jaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
un 9.4% implica una desaceleracion de la economia....![]()
![]()
por favor , seamos serios y si estamos afuera, no tiremos fruta ni verdura gratis...
un poco de etica (please)
no se olviden que este señor le daba manijaal aj12 dias despues del corte para poder salir mas arriba, somos pocos y ya nos conocemos....
hablando en serio, el consensus de eeuu es el estudio de las estimaciones. En lo q hace a casas nuevas , hubo un consensus de leve mejora porque se habia caida mucho, el dato real fue mejor a esa leve mejoria y todo up el lunes.
Mañana pasa lo mismo...el15 de julio se llegaa un porcentual de desempleos semanales muy bajo...pero...el 22 se suba mucho...ahora para el 29 se espera una leve mejora....veremos.
Eso del aj12 que dijiste es lamentable porque gracias a mis aportes, en esos tiempos, bastantes foristas ganaron muy pero muy buen dinero si me siguieron.
Y yo no mando ningun fruta. Esa es una especialidad tuya como agredir a los que no coinciden con vos.
Te quedó claro?...... :103: