TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Para mi lo hacen para asustar y llevar a precios más baratos. Si vos queres salir, no pones 200.000 nominales de un saque en este papel.
-
es increible ocmo la genmte opera por graficos a 85 pusieron 200k ajjaj dios mio,,no lo puedo creer ajaj pero bueno alla ellos,,no solo no venden sino que presionana al a baja ,,
vasquito88 escribió:Gracias a todos los que me van respondiendo. La verdad empece en la bolsa este año y me enseña mucho todo lo que me van contestando. Recien lei en ambito que a las 18 habla la presidenta desde la bolsa. En caso de que libere el encaje, tengo entendido que se beneficiarian todas las empresas que no operan ADR. Ahora, beneficiaria a las empresas del Merval o al Panel Gral. tambien? Disculpen si es una pregunta boluda. Un abrazo.
De anunciarse, que está en duda. Bah, hubo muchas idas y vueltas, y a ciencia cierta, los de a pie, nos enteraremos sobre la marcha, se beneficiarían (y en potencial) toda acción que no cotice a su vez afuera. Es decir, también el General.
Aunque personalmente creo que de suceder, además de una posible suba de estos papeles, habría mejor "ambiente" que podría llegar a despertar mayores volúmenes en papeles con ADR.
También puede venir plata a papeles sin ADR, venderse acá, llevar papeles con ADR, venderlos arriba, y llevarsela nuevamente vía ADR. Todo sin encajes. Todo se puede. Si sucede, mientras esté, habrá lindas jornadas. Después..., we will see.
Saludos
-
casi todas las del panel lide tienen adr,,,igual yo creo que se termian beneficiando por los supuestos aribitrajes,,,que pueden aparecer
-
vasquito88 escribió:Gracias a todos los que me van respondiendo. La verdad empece en la bolsa este año y me enseña mucho todo lo que me van contestando. Recien lei en ambito que a las 18 habla la presidenta desde la bolsa. En caso de que libere el encaje, tengo entendido que se beneficiarian todas las empresas que no operan ADR. Ahora, beneficiaria a las empresas del Merval o al Panel Gral. tambien? Disculpen si es una pregunta boluda. Un abrazo.
En mi opinion, en caso de que la noticia se concrete beneficiaria en principio a bonos cupones PBI y Merval mas que nada. Repito es una opinion personal.
Saludos.
alguien tiene alguna página para ver los gráficos actualizados y sus respectivos indicadores con una diferencia no mayor a 5 minutos aprox??????
Gracias!!
Gracias!!
se corrieron los vendedores de 0.845 atemto