SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
¿Como sigue este hermoso papel?. La pared de 2.60 ya fué, a donde iremos a parar 3$, la verdad que me meti en este papel en 2$ por los fundamentos y el proximo balance.
, pero esta suba fue una grata sorpresa. Un saludo a todos los accionistas del papel

ozzy escribió:Q pasara mañana con la pared esa en 2.60???
Pasa como parado...
(espero; el volumen es alentador...)

El balance debe venir bárbaro. El trimestre pasado llegó a 3,15 y las ganancias vinieron "flojitas" a criterio de los que saben.
En esta semana y la que viene deberemos llegar a ese precio, ya que el pasado se comió la guita de las inversiones.
En esta semana y la que viene deberemos llegar a ese precio, ya que el pasado se comió la guita de las inversiones.
"chango salteño"]
CHANGO. NO TENGO EFETE PARA LLEVAR MORI A ESTE PRECIO, CREO QUE MAÑANA SALTA FUERTE
ME QUEDARÉ MIRANDO DE AFUERA QUE VOY HACER-como el tango-
Fisa escribió:Hoy arrancamos!!!!
Saludos a todos los socios
Ya estabamos en marcha solo que en primera, veremos si Mori tambien está hoy en las subas.
CHANGO. NO TENGO EFETE PARA LLEVAR MORI A ESTE PRECIO, CREO QUE MAÑANA SALTA FUERTE

ozzy escribió:Q lastima solo puse poco aqui!!! esperando a otros quise invertir aqui q me va bien.
NON CALENTARUM LA BOLSA SIEMPRE TE VA DAR OPORTUNIDADES!!! ARRIBA EL ANIMO A MI ME SUCEDIO LO MISMO QUE A VOS, PORQUE ME COMÍ TODA LA BAJA DESPUÉS QUE LLEGÓ A 3.55. SALUDOS

ozzy escribió:Hasta donde nos vamos??? dedecho dedecho hasta la casa de maria castaña!!!
¿SE HABRÁ FILTRADO DE QUE EL BALANCE VIENE MEJOR A LO ESPERADO? ¿ALGUIEN TIENE UNA DATA?
Santino, dije enero ppdo.Igualmente y en relación a los balances no puede estar muy lejos de Morixe q vale 3,90.chau 

Si el balance da como adelantan podría ir a 3, pero bastante antes........[/quote]
ES COMO DECÍS; SE TRATA DE UNA ACCIÓN QUE VALE UN DOLAR COMO MÍNIMO
ES COMO DECÍS; SE TRATA DE UNA ACCIÓN QUE VALE UN DOLAR COMO MÍNIMO

pfloyd escribió:Están barriendo con las 2,55.
Vamos que se acaban....