TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
URUNACHO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor URUNACHO » Mié Jul 28, 2010 2:47 pm

Parece que hay varios que estan haciendo caso, como venden en 9,05 y 9,06 por dios !!!!!!! :103:

Rompeporton

Mensajepor Rompeporton » Mié Jul 28, 2010 2:46 pm

bullbear escribió:Los operadores necesitan comisiones, por eso recomiendan vender todo !

Tal cuál

Y que después recomiendad que recompremos...

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Jul 28, 2010 2:44 pm

Los operadores necesitan comisiones, por eso recomiendan vender todo !

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Jul 28, 2010 2:43 pm

Tyler Durden escribió:me recomiendan que venda todo... dios mio.

Deberia haber una figura juridica de mala praxis financiera.

apolo1102 escribió: Que no te sorprenda.
Mas de una vez discuti con asesores y/o operadores sobre estrategias de maximizacion de ganancias, discusiones acaloradas. Al final, le propuse lo siguiente: "mira, hagamos una cosa, me administras una parte de mi cartera vos; si ganas mas de lo que yo gano con la otra parte... te doy la mitad del excedente, si ganas menos que yo... vos pones la diferencia" la respuesta : cri... cri ...

No me tientes a esos desafios Apolo... NO ME TIENTESSS...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jul 28, 2010 2:42 pm

magui31 escribió:como el 99 por ciento de la ciudad jijij

jaja pobre de vos/uds. no jodas!!! en la plata lo que no faltan son morochos y en su gran mayoría son de la banda azul. Ni hablar si te vas a Mondongo, Los Hornos, Tolosa, Berisso y Ensenada... :lol:

Rompeporton

Mensajepor Rompeporton » Mié Jul 28, 2010 2:42 pm

pablo9494 escribió:Muchachos no tiren bolazos, ya crecer al 7,5/8.5% es un golazo, no hay nivel de inversion que permita crecer al 10%, ni sostener este crecimiento del 7/8.5% por años...por eso es fundamental trabajar sobre la inversion para que se incremente la capacidad instalada y asi sostener el crecimiento alto (mayor al 7%) por muchos años.

La relacion IBIF/PBI deberia estar en torno al 30% para sostener tasas chinas de crecimiento en el tiempo y que eso sea sustentable...

Rompeporton escribió: Si bien coincido en casi todo, no es cierto que no se pueda crecer al 10%, ni sostener un crecimiento del 7/8.5% por años.

Justamente, las economías asiáticas - no sólo china- (Korea, Taiwan, Hong Kong, Singapur, Japón -hasta los `80-, Malasia -hasta los 90-) crecieron durante décadas a esas tasas, con distintas proporciones de inversión sobre PBI, que de todos modos fueron siempre superiores al 20%.

Es decir, poder se puede. Que nuestra economía lo pueda hacer es otra cosa. Los obstáculos son muchos, que son otra discusión totalmenet distinta.

pablo9494 escribió: Rompeporton, se de lo que hablo, no se puede crecer al 10% en forma sostenida sin una relacion IBIF/PBI superior al 25/30%, ya que el desgaste del stock de capital mas la mayor demanda agregada hacen cuellos de botella que no permiten el sendero de crecimiento en forma consistente ni sustentable.

Estamos de acuerdo, lo que te digo es que sí se puede tener una relación IBIF/PBI del 25/30%. Que nosotros no la tengamos, no es que no se pueda tener. Hay suficientes casos históricos que confirman esta posibilidad -incluso vos nombraste uno-. Yo también sé de que hablo. Tu conclusión es acertada para nuestro país, en las condiciones actuales. Simplemente quería aclarar que nuestra condición actual no es universal, y podría, al menos en teoría, variar en el largo plazo y permitir crecimiento sostenido a altas tasas, que como bien decis vos, necesitaría contar con su correspondiente tasa de inversión sobre pib.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jul 28, 2010 2:37 pm

pablo9494 escribió:Muchachos no tiren bolazos, ya crecer al 7,5/8.5% es un golazo, no hay nivel de inversion que permita crecer al 10%, ni sostener este crecimiento del 7/8.5% por años...por eso es fundamental trabajar sobre la inversion para que se incremente la capacidad instalada y asi sostener el crecimiento alto (mayor al 7%) por muchos años.

La relacion IBIF/PBI deberia estar en torno al 30% para sostener tasas chinas de crecimiento en el tiempo y que eso sea sustentable...

Rompeporton escribió: Si bien coincido en casi todo, no es cierto que no se pueda crecer al 10%, ni sostener un crecimiento del 7/8.5% por años.

Justamente, las economías asiáticas - no sólo china- (Korea, Taiwan, Hong Kong, Singapur, Japón -hasta los `80-, Malasia -hasta los 90-) crecieron durante décadas a esas tasas, con distintas proporciones de inversión sobre PBI, que de todos modos fueron siempre superiores al 20%.

Es decir, poder se puede. Que nuestra economía lo pueda hacer es otra cosa. Los obstáculos son muchos, que son otra discusión totalmenet distinta.

Rompeporton, se de lo que hablo, no se puede crecer al 10% en forma sostenida sin una relacion IBIF/PBI superior al 25/30%, ya que el desgaste del stock de capital mas la mayor demanda agregada hacen cuellos de botella que no permiten el sendero de crecimiento en forma consistente ni sustentable.

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Jul 28, 2010 2:34 pm

guillermo ,capi ,en bond

capi

Mensajepor capi » Mié Jul 28, 2010 2:27 pm

magui31 escribió:si lo tiene

con q nombre empieza?

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Jul 28, 2010 2:21 pm