chare escribió:ANSES salio y sigue c la venta de RO15 a 344,5 casi 20M de pesos.
Es mejor negocio comprar (a estos precios) RO15 que GJ17 (más largo y con precio relativo inflado o más caro).
Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:ANSES salio y sigue c la venta de RO15 a 344,5 casi 20M de pesos.
Inversor Pincharrata escribió:Estoy pensando en arbitrar mis PB14. Ya que tengo casi todos mis bonos con CER
Tengo dudas entre AE14 o AS15
Gracias
Inversor Pincharrata escribió: Estoy pensando en arbitrar mis PB14. Ya que tengo casi todos mis bonos con CER
Tengo dudas entre AE14 o AS15
Gracias
cuate escribió:Por fin un par de semanas con subas progresivas, ojala que se mantenga en el tiempo.
Actualizo mi portfolio:
25,7% PR13
12,8% RO15
30,6% NF18
6,9% BPLE
13,1% BDED
11,0% TVPP
ElGranDiego escribió:Como ven el parp
cerato escribió:ale , mil gracias, estás en algún tvp?
me fui de un 50% de Rs14 a Ae14.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Conzy!, Cristian1976, el topo, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], quique43, Semrush [Bot], Sheyko y 267 invitados