magui31 escribió:hablando de la plata ,NO me saquen a SABELLA,por favor
vos sos del pincha magui?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:hablando de la plata ,NO me saquen a SABELLA,por favor
pablo9494 escribió:Muchachos no tiren bolazos, ya crecer al 7,5/8.5% es un golazo, no hay nivel de inversion que permita crecer al 10%, ni sostener este crecimiento del 7/8.5% por años...por eso es fundamental trabajar sobre la inversion para que se incremente la capacidad instalada y asi sostener el crecimiento alto (mayor al 7%) por muchos años.
La relacion IBIF/PBI deberia estar en torno al 30% para sostener tasas chinas de crecimiento en el tiempo y que eso sea sustentable...
capi escribió:Ciruzo el viernes anduve por Pedro Telmo, ubicas_?
apolo1102 escribió: No, no puede, no nos deliremos.
Analiza las series, para llegar a cerrar el año arriba de 10%, necesitas un segundo semestre de locos, y la base de comparacion es mas alta.
Un 8-9% es un numero increiblemente bueno, y que nos deja un arrastre de un 2 - 2.5% para el 2011, yo eso estoy mas que satisfecho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, ironhide, jpcyber2006, Leonidas, Matraca, notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 230 invitados