TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
se instalen...INSTALEN
BOUDOU en c5n
pablo9494 escribió:Muchachos no tiren bolazos, ya crecer al 7,5/8.5% es un golazo, no hay nivel de inversion que permita crecer al 10%, ni sostener este crecimiento del 7/8.5% por años...por eso es fundamental trabajar sobre la inversion para que se incremente la capacidad instalada y asi sostener el crecimiento alto (mayor al 7%) por muchos años.
La relacion IBIF/PBI deberia estar en torno al 30% para sostener tasas chinas de crecimiento en el tiempo y que eso sea sustentable...
rodrigovn escribió: Sabias palabras. No hay que endulzarse de mas....
Muchos no saben que China, tiene su ratio IBIF/PBI cerca del 50%, por eso crece lo que crece...no se puede sostener un modelo como el actual basado solo en estimulo en el consumo privado, sin inversion bruta interna fija se arman los cuellos de botella que afectan el crecimiento y son determinantes para que flujos de IED se intalen en el pais.
Abrazo
Vine corriendo a comprar a 8,5 (mi agente, tan sabio el, tan economista, me mando un mail 11:15 recomendando vender todo... todo encima) y veo que jamas bajo de 9!!! renuncie montonera Cristina Kirchner! renuncie señor montonero Boudou! queriamos una baja mas pronunciada...
se colgo bolsar?? alguno tiene ultimo operado?
Se cayo Bolsar ?? o algun problema en la operatoria ??
A mi se me quedo en las 13:14 Hs
A mi se me quedo en las 13:14 Hs
pablo9494 escribió:Muchachos no tiren bolazos, ya crecer al 7,5/8.5% es un golazo, no hay nivel de inversion que permita crecer al 10%, ni sostener este crecimiento del 7/8.5% por años...por eso es fundamental trabajar sobre la inversion para que se incremente la capacidad instalada y asi sostener el crecimiento alto (mayor al 7%) por muchos años.
La relacion IBIF/PBI deberia estar en torno al 30% para sostener tasas chinas de crecimiento en el tiempo y que eso sea sustentable...
Sabias palabras. No hay que endulzarse de mas....
Para mantener en alza el crecimiento trabajaremos las 24 hs del dia y a la noche tambien
Che, ya me canzo el boludeo del tvpp en 9,05 , toy aburrido

Che, ya me canzo el boludeo del tvpp en 9,05 , toy aburrido

Niko escribió:No se si lo postearon pero remarco algunas declaraciones de Bodou ayer en TN que me parece tienen relevancia para los cupones, pongo lo que dijo y como lo interpreté personalmente eu (no son literales pero es como lo decodifiqué al verlo):
1) Dijo: "El piso de crecimiento de este año es 6,5%". Quiso decir: "Me tiro un poco abajo para que cuando salga el número definitivo sea aún más espectacular"
2) Dijo: "Para el año que viene no tengo la bola de cristal pero si el año pasado estimábamos el crecimiento 2010 en 2,5% y estamos como estamos, estimamos que el año que viene el crecimiento se va a sostener." Quiso decir: "En año electoral el modelo no sólo se va a mantener sino que se va a profundizar, vamos a crecer nuevemente muchísimo"
3) Dijo: "No tenemos pensado arreglar con el Club de Paris hasta que las condiciones no sean favorables para la Argentina, tal cual sucedió en el canje." Quiso decir: "Pagaremos siempre que podamos evitar la intromisión del FMI"
4) Dijo: "Lo que en principio pudiera hacer la oposición es no prorrogar las facultades pero las retenciones seguirán igual hasta que las modifiquen." Quiso decir: "Jamás aceptaremos la interpretación de Sabsay. Consigan los votos, cambien la alícuota y después vetamos"
Si alguno vio o interpretó diferente me gustaría conocer su opinión

Interpreto exactamente igual!
Muchachos no tiren bolazos, ya crecer al 7,5/8.5% es un golazo, no hay nivel de inversion que permita crecer al 10%, ni sostener este crecimiento del 7/8.5% por años...por eso es fundamental trabajar sobre la inversion para que se incremente la capacidad instalada y asi sostener el crecimiento alto (mayor al 7%) por muchos años.
el aumento a los jubilados es mayor al de la paritaria de los metalurgicos y los estatales, es un nro muy importante, y se viene el pago del boden 2012 tic tac tic tac, ahora si q toda baja es para cargar de aca al cobro del año que viene, lo unico q hace falta es q afuera se siga normalizando todo.