Tyler Durden escribió:me recomiendan que venda todo... dios mio.
Deberia haber una figura juridica de mala praxis financiera.
Quien ,vender TODO si no precisas la teca me parece una locura,en que lo pones?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyler Durden escribió:me recomiendan que venda todo... dios mio.
Deberia haber una figura juridica de mala praxis financiera.
capi escribió:rectifico, 16.9 movilidad jubilatoria
y a 220 asignacion familiar por hijo.
esto es un incentivo al consumo muy violento, q el mercado no lo tiene contemplado.
nicothyrael escribió:
Que fecha fue la vez pasada?
erni903 escribió:esto es un incentivo al consumo muy violento, q el mercado no lo tiene contemplado.
Gramar escribió:
martin: Sabsay y el Diario juegan con un título "escandaloso". Si el 24 de Agosto el Congreso no resuelve lo contrario, lo que deja de tener vigencia es el poder del Ejecutivo para MODIFICAR el esquema de retenciones (entre otras cosas, pero es lo sobresaliente). Es decir, de no haber ninguna ley, el 25 de agosto, un día después, las retenciones siguen en 35%.
Pero al estar nuevamente en manos del Legislativo, lo que éste puede hacer, es elaborar un nuevo proyecto e ir a votarlo. Que lo puede conseguir, puede. Pero hay que ver cómo lo logran. A lo que voy, es que automáticamente no vuelven a cero. De hecho, quedan vigentes de nada ocurrir.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fignolio, Gon, Google [Bot], heide, napolitano, oudine2, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca, Vivalalibertad y 276 invitados