TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si el pais emite deuda como se viene hablando,pasara a ser un mercado emergente y por norma los grandes bancos que tienen cartera de bonos y cupones de emergentes apuntaran sus comprras en nuestro mercado,ya que es obligacion por las carateristicas de algunos fondos que inviertan en este tipo de riesgo
16% de movilidad jubilatoria, da 26 y pico en todo el año a los jubilados, altisimo.
Re: HIPOTESIS DE TRABAJO
atrevido escribió:YO me manejo con una hipotesis.
El viernes la comprobaremos si la baja mundial es la que estoy viendo.....
Las bajas de los mercados mundiales contaminan desde el inicio de cualquier jornada las cotizaciones de los bonos y cupones llevandolosa la baja pero ,dada los fundamentos, mucho dinero se DIRIGE DIRECTAMENTE a comprar bonos y cupones argentos en esos malos dias y equilibra los precios , hasta llevarlos a ser NEUTROS.
Es decir , hay inversion extranjera que adquiere bonos y cupones argentinos cuando los mercados mundiales estan abajo..y no miran en forma determinante los precios de nuestros bonos , si bajan o suben , solo miran que el mundo este rojopara comprar argentina.
Esa estrategia es un gran factor equilibrador que neutraliza las bajas.![]()
JJ, cada vez te entiendo menos...
-
Re: Muchachos , el test del cupon e sel viernes
atrevido escribió:Muchachos , el test del cupon es el viernes
http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... economico/
El dato de la confianza del consumidor fue malisimo la vez pasada ....y este viernes tenemos que ver como reacciona la cuponarda ante ese dato.
valdimos escribió: http://www.briefing.com/Investor/Public ... lendar.htm
Que fecha fue la vez pasada?
HIPOTESIS DE TRABAJO
YO me manejo con una hipotesis.
Las bajas de los mercados mundiales contaminan desde el inicio de cualquier jornada las cotizaciones de los bonos y cupones llevandolosa la baja pero ,dada los fundamentos, mucho dinero se DIRIGE DIRECTAMENTE a comprar bonos y cupones argentos en esos malos dias y equilibra los precios , hasta llevarlos a ser NEUTROS.
Es decir , hay inversion extranjera que adquiere bonos y cupones argentinos cuando los mercados mundiales estan abajo..y no miran en forma determinante los precios de nuestros bonos , si bajan o suben , solo miran que el mundo este rojo
para comprar argentina.
Esa estrategia es un gran factor equilibrador que neutraliza las bajas.

Es decir , hay inversion extranjera que adquiere bonos y cupones argentinos cuando los mercados mundiales estan abajo..y no miran en forma determinante los precios de nuestros bonos , si bajan o suben , solo miran que el mundo este rojo

Esa estrategia es un gran factor equilibrador que neutraliza las bajas.

ELRUSITO escribió:jajaj esto era toda la "correccion"????
Rusito, honestamente creo, que si no hay crisis en el frente externo, el tvpp tendra estas correcciones en promedio, entre el 1 y 1,5%, siendo estas pequeñas salidas a manos flojas o satisfechas con renta de corto plazo...
en vivo anuncio de aumento de jubilaciones CFK
Seee, me parece que atras de esto esta Cria... 

tremendo como recorta.
No anunciará default CFK en la conferencia de prensa ?
ya entre a dudar...
No anunciará default CFK en la conferencia de prensa ?
ya entre a dudar...
Re: Muchachos , el test del cupon e sel viernes
atrevido escribió:Muchachos , el test del cupon es el viernes
http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... economico/
El dato de la confianza del consumidor fue malisimo la vez pasada ....y este viernes tenemos que ver como reacciona la cuponarda ante ese dato.
JJ, afloja con eso, por favor, no tiene nada que ver una cosa con la otra....
TVPP Solo una pausa para continuar con su recorrido hacia arriba rumbo a los 11 que es el valor que dan muchos analistas cercano a fin de año