mapa escribió:Hola, buenas noches, no soy un experto en titulos pero trato de seguir este foro y el de TVPP, veo que hay un sentimiento de que se debe tener mucho cuidado y algunos han desarmado posiciones, seguramente realizando ganancias.
Pero mi pregunta es la siguiente, si el riesgo pais sigue bajando al ritmo que vimos la semana pasada, y con bonos con paridades muy bajas (tipo PR13), no deberiamos ver un aumento en las cotizaciones de varios de los bonos? Si estamos cerca de emitir a menos de 2 digitos, eso no influye??
Cuando leo el foro del DJ todos esperan una gran baja, pero antes en su gran mayoria piensan que deberia llegar cerca de 11.200, si es que no entendi mal, para llegar a ese nivel deberia de subrir mas de 7% y eso deberia potenciar nuestros bonos de corto??
No estoy aseverando nada, solo escribo ideas para que la gente que sabe me diga su opinion y mejorar mis analisis.
Yo tengo algo de TVPP, algo de PR13 comprado a 71,6 y tenia la idea de entrar a mas PR13, que opinan?
Ojo que muchos de los que ven fantasmas los vieron con tanta anticipación que pasaron esta última suba estando afuera. Su mayor negocio en este momento es que todos vean los mismos fantasmas y poder entrar sin pagar tanta multa.
Puede ser que pase, pero hay mucha opinión interesada, tanto para un lado como para el otro.