TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Mar Jul 27, 2010 11:35 pm

martin escribió:No leí ninguna opinión, en este tópic, sobre lo que se viene respecto a las retenciones en el congreso. Es un tema delicado que sin duda tiene relación con los bonos y cupones. En teoría, si no se aprueba una nueva ley, y el gobierno está en minoría para mantener el contenido de la ley actualmente en vigencia, se caen todas las retenciones que se cobran actualmente. La pregunta del millón es que ley va a sacar la oposición respecto a este tema tan controvertido que disminuiría la caja del gobierno.

Martín:
Hoy justamente escuché a Sabsay, experto constitucionalista, opinar sobre este tema.
Aparentemente cuando caduque el plazo no se caen las retenciones actuales, lo que se restringe es la capacidad del ejecutivo (CFK) de modificarlas ya que según la Suprema Corte es desde ahora el Congreso quien fija tributos, retenciones etc. (siempre lo fue, ahora la SC simplemente lo ratificó).
Así que según esta visión no peligraría la "caja".

¡Salute!

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 27, 2010 11:14 pm

No leí ninguna opinión, en este tópic, sobre lo que se viene respecto a las retenciones en el congreso. Es un tema delicado que sin duda tiene relación con los bonos y cupones. En teoría, si no se aprueba una nueva ley, y el gobierno está en minoría para mantener el contenido de la ley actualmente en vigencia, se caen todas las retenciones que se cobran actualmente. La pregunta del millón es que ley va a sacar la oposición respecto a este tema tan controvertido que disminuiría la caja del gobierno.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Jul 27, 2010 11:09 pm

Fisther escribió:TVR un poroto al lado del EL padrino....

Menos mal que me la paso escribiendo boludeces todo el tiempo...

PD: San PAtrick...estuve replanteandomelo...y si en vez de 5 cerramos en 7 para dic de 2011???

¿Vos estás seguro?, ¿y si te digo que sí?

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Jul 27, 2010 11:06 pm

capi escribió:consulta, si mandas orden de venta a mercado y la compañia no te la hace normalmente q procedimiento se toma? Muchas veces me han reconocido el valor que figuraba a la hora q se mando pero hace muchos años no tenia este problema.

Estimado,
A mi me sucedio algo similar una sola vez comprando, me dijeron que la pagina no funcionaba bien, me compraron 10-15 centavos mas arriba y luego me descontaron la direncia de comisiones futuras.
Todo depende de con que "compañia operes".
Salute

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Jul 27, 2010 11:02 pm

ferchus escribió:otra cosa buena de este foro es q responden cunado algun improvisado pregunta descolgado.
pero me sigo quedando con las ganas de saber el tema de hasta cuando hay q aguantar el cupon para cobrarlo.
xq eso de q lo q rinde en 2010 se paga en 2011 me deja pensando (es decir, hay cosas q no entiendo).xq supongo q si pinta bien la cosa en pbi el cupon se aprecia ya q todos quieren tenerlo para cobrar, en este caso en 2011, pero si en 2011 la cosa se da vuelta, estoy manteniendo el cupon esperando el cobro y a su vez va bajando de valor xq para pbi de 2011 no pintaria bien?
como es la cosa? pregunto a los q tienen experiencia de otros anios en esto.
gracias nuevamente

Para cobrar el pago del Cupon, imaginando que argentina crece en el 2010 al 8% debes tenerlo en cartera hasta el 10 de Diciembre de 2011.

De crecer en esos valores, tendriamos que tener tambien el IPI exacto, pero estimo un pago entre $5,7 y $5,8 conservadoramente.

Salute,

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 27, 2010 10:56 pm

Es que el estilo se puede disimular un tiempo pero no todo el tiempo. En algún momento una palabra o una frase te delatan....

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 27, 2010 10:52 pm

Yo creo que debe haber varios foristas camuflados pero como no estoy muy atento al tópic no sé que nicks pueden tener....
:mrgreen:
Apuesto a que foristas como Alejito, Worldcoins, etc se la habrán arreglado para seguir posteando.....

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 27, 2010 10:49 pm

Y cerato al final era sony?........ :lol:

ferchus

Mensajepor ferchus » Mar Jul 27, 2010 10:45 pm

otra cosa buena de este foro es q responden cunado algun improvisado pregunta descolgado.
pero me sigo quedando con las ganas de saber el tema de hasta cuando hay q aguantar el cupon para cobrarlo.
xq eso de q lo q rinde en 2010 se paga en 2011 me deja pensando (es decir, hay cosas q no entiendo).xq supongo q si pinta bien la cosa en pbi el cupon se aprecia ya q todos quieren tenerlo para cobrar, en este caso en 2011, pero si en 2011 la cosa se da vuelta, estoy manteniendo el cupon esperando el cobro y a su vez va bajando de valor xq para pbi de 2011 no pintaria bien?
como es la cosa? pregunto a los q tienen experiencia de otros anios en esto.
gracias nuevamente

capi

Mensajepor capi » Mar Jul 27, 2010 10:44 pm

consulta, si mandas orden de venta a mercado y la compañia no te la hace normalmente q procedimiento se toma? Muchas veces me han reconocido el valor que figuraba a la hora q se mando pero hace muchos años no tenia este problema.

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 27, 2010 10:40 pm

atrevido escribió:Apolo, esta claro que si liberaban los encajes VENDIA TODO, ESCUCHASTE? TODO!
Es al reves , quise decir que lo que iba a decir Cristina estaba en linea con lo que ya dijo Boudou...y que justamente que haya dicho lo que dijo era la garantia para seguir comprados.

Como das vuelta todo Atrevido. Sos increíbleee !!!! :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 27, 2010 10:38 pm

Ferchu;

Invertir o especular (para mí, igualmente, son sinónimos) en cupones no va a hacer nada para ayudar a la prosperidad del país sino sola a la única prosperidad que importa en este tipo de inversión: la de nuestros bolsillos... :lol:

Volver a “Foro Bursatil”