Semiosis escribió:Gracias Martin, a mi me falta un 200% mas para entrar en la vejez... Cuando llegue te aviso y nos vamos a hacer un poco de Filosofía lúdica o creamos un nuevo canal de TV que todavía no hay: Philosophy Channel
Ojo que estoy conservador respecto a la bolsa pero se puede decir que mis inversiones en la economía real no son muy conservadoras que digamos.
Respecto a la bolsa mi esencia siempre fue invertir cuando se producen grandes derrumbes. Yo creo que ya tuvimos una muy buena recuperación de los mercados en general y ya no me siento, en este contexto, tan cómodo con mi pérfil característico de inversor que comprar cerca de pisos y eso solo se puede hacer cuando se producen grandes caídas.
Igualmente, sigo pensando, que los cupones, en términos relativos, siguen siendo el mejor activo financiero que cotiza en la bolsa argenta y los comprados, creo, van a seguir teniendo alegrías pensando de acá a un año y medio ya que van a seguir subiendo si es que afuera no se produce una caída importante en los mercados. Pero eso no quita que ya no me atraen tanto como antes, como inversión, porque no se puede decir que estén cerca de mínimos sino todo lo contrario: tuvieron una gran valoración desde mediados desde el año pasado hasta hoy y han demostrado ser muy volátiles en ciertos contextos. Si a eso le sumo que pienso que puedo obtener rentabilidades similares en otro tipo de inversiones de acá a fines del 2011 y que el ruido político generado por las elecciones del 2011( que en cualquier momento va a salir a escena y por muchos meses) son todos condimentos que me llevan a pensar que lo voy a pasar mejor mirándola desde afuera.
abrazo y lo de la filosofía no estaría mal.....