apolo1102 escribió:
Cuervo, esto es un insulto ? decime vos, que sos letrado.
Yyyyyy ... nooo... no se .. que nos habra querido decir ?
Por las dudas mejor no le preguntemos que quedo lindo asi .. jjijjijijj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
Cuervo, esto es un insulto ? decime vos, que sos letrado.
martin escribió: pd: Apolo no tengo ganas de discutir con vos. Me está pasando lo mismo que me pasa con Criacuervos respecto a ese tipo de intercambios. Son foristas que respeto pero que casi nunca reconocen un error.
saludos
Jotabe escribió:ÍNDICE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL (IPI-OJF)
La actividad industrial creció en junio un 12,7% anual según el IPIOJF, acumulando en el primer semestre del año una suba del 7,5% anual.
INVERSION BRUTA INTERNA MENSUAL (IBIM - OJF)
De acuerdo al IBIM-OJF, en junio de 2010 se invirtieron US$ 6.178 M.
En términos de volumen físico, el IBIM-OJF creció 5,9% interanual.
De este modo, la participación de la inversión en el PIB fue de 22,6 %, medido sin estacionalidad.
INDICE GENERAL DE ACTIVIDAD (IGA-OJF)
Según el IGA-OJF, en junio la economía creció un 10% interanual. De este modo, en el primer semestre del año acumula un crecimiento del 7% anual.
Fuente http://www.ojf.com/
Parece que Ferreres también es adicto al Red Bull.
apolo1102 escribió:A mi da lástima, sobre todo desde que nos gobierna Cristina, el gobierno que tenemos. Esperemos que el próximo sea mejor
El proximo va a venir a decirte que nada de encajes ni permanencia, pero te va a cobrar tooooooooooodos los impuestos sobre la renta.
Buen punto.
Miren las plataformas de los diferentes partidos, antes de pdir deseos que se pueden hacer lamentable realidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 173 invitados