TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor kilobat » Mar Jul 27, 2010 8:09 pm

Mañana vas a ver como el gobierno le hace chas chas en la cola al mercado, con Cris no se jode 8)

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jul 27, 2010 8:07 pm

ojo que dicen que mañana va a ver un discurso de k , en donde va a dar medidas nuevas .puede decir que cambia algo despues de que hablo con adelmo.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 27, 2010 8:06 pm

renuncioahora escribió:Algo de todos estos comentarios no me cierra.
Alguien cree que este gobierno tiene un plan estratégico o yo vivo en otro país?
Que yo intente mantener el valor de mi dinero y por otra parte si puedo, hacerlo crecer, no quita que pueda ser crítico del gobierno.
Pero que este gobierno no tiene la menor idea de lo que hace en materia de macro y micro, no me lo hace quitar nadie de la cabeza, incluso los que se creen que tienen orejas en lugares secretos. Muchos tenemos contactos y nos manejamos con información y sabemos como se toman las decisiones centrales!

quizas vos no entendes, pero el pbi no crece a estas tasas de pe**...el plan esta, si no te gusta o preferis que las decisiones se tomen de otra manera hay una eleccion general en 2011 y vos podras votar a Cobos o Duhalde y pensar que vamos a seguir creciendo como venimos creciendo...y vas a pensar que podes seguir "ganando" lo que venis ganando en la bolsa....y aun asi, tambien podes estar equivocado...las decisiones las toma la mujer que esta en el despacho...eso es lo que no se entendio todavia...el ministro de economia puede hacer muchas cosas, ahora la decision la toma ella...escuchar rumores con este gobierno es inconducente

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Jul 27, 2010 8:06 pm

Che, que mañana suben las jubilaciones, esa si que es una buena :wink:

Darth Vader

Mensajepor Darth Vader » Mar Jul 27, 2010 8:05 pm

Muchachos, nuestra opinion no va a cambiar la decisicion de Cristina. No se porque tanto escandalo.
Sabemos perfectamente que dice una cosa y luego hace otra totalmente distinta, asi que es inutil hacer conjeturas sobre lo que pasara.
:117:

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 27, 2010 8:02 pm

kilobat escribió:Vos la tenes afuera, jejejeje :mrgreen:

Y rindiendo un 4% mensual. No está nada mal, no?..... :D

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Jul 27, 2010 8:02 pm

lean32 escribió:ahora habra rojo correctivo , habra rojo histerico o no asara nada? que opinan?

Yo pongo ya en venta en 7, espero que no me lo rompan :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 27, 2010 8:01 pm

renuncioahora escribió:Algo de todos estos comentarios no me cierra.
Alguien cree que este gobierno tiene un plan estratégico o yo vivo en otro país?
Que yo intente mantener el valor de mi dinero y por otra parte si puedo, hacerlo crecer, no quita que pueda ser crítico del gobierno.
Pero que este gobierno no tiene la menor idea de lo que hace en materia de macro y micro, no me lo hace quitar nadie de la cabeza, incluso los que se creen que tienen orejas en lugares secretos. Muchos tenemos contactos y nos manejamos con información y sabemos como se toman las decisiones centrales!

:respeto: :respeto:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Jul 27, 2010 8:00 pm

Vos la tenes afuera, jejejeje :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 27, 2010 8:00 pm

CFK brillante........

La frase del año...... :2230: :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”