TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
a cuanto creen que cierra? para mi 9.18
en acciones mañana no va a pasar nada porque depende de lo que pase afuera.
Hoy cristina se va a mandar alguna, ustedes piensan q esta mina va a decir algo que no favorezca al mercado? no se olviden que es K y flor de mentiras se mandan.
Esto mañana es
Hoy cristina se va a mandar alguna, ustedes piensan q esta mina va a decir algo que no favorezca al mercado? no se olviden que es K y flor de mentiras se mandan.
Esto mañana es

NANITO escribió:...hasta un precio cercano a $10,00 no se detiene.........NO DEBERIA.......según LAS NORMAS.
(también, según LAS TERESAS........LAS CLAUDIAS........LAS MARIAS........LAS MONICAS........LAS KRISTINAS, ...etc)
Te lastraste a Piñon Fijo

En 9,14 lleve algo mas, no va a ser cosa que la Cristi se despache con alguna buena nueva....y si no mañana ...devolviendooooo 

-
NANITO escribió:...hasta un precio cercano a $10,00 no se detiene.........NO DEBERIA.......según LAS NORMAS.
(también, según LAS TERESAS........LAS CLAUDIAS........LAS MARIAS........LAS MONICAS........LAS KRISTINAS, ...etc)
BAN
no te digo,,, arranco de nuevo el culeaaooo,,,, jaja,, es la MOLE MOLI ESTO.
tordo75 escribió:
Me suena paradigmático que por 20 días más el cupón siga levantando...
Debería clavarse una agachada previo al EMAE.. sinó es una locura esto.. je
SI la verdad que estoy podrido que suba todos los dias!!! como en mayo me rompia que bajara tanto...ahora me fastidia esto!!!
Ahi no voy a poder recomprar cuponcitos en DIC-2011 a 5 mangos !!!

Salute,
Dario.
pero no fue un chiste Pablo, es mi conclusion, es un activo raro, no hay otro igual.
Capi, ojo que el humor en el foro esta exclusivamente dedicado a ciertos personajes...ese mismo chiste iba a hacer yo, pero me arrepenti de lo malo que era...
pablo9494 escribió:Deberia corregir...DEBERIA, ojo que lo NORMATIVO no necesariamente tiene correlato en lo POSITIVO....
Ya corrigio, de 9.24 a 9.15

Deberia corregir...DEBERIA, ojo que lo NORMATIVO no necesariamente tiene correlato en lo POSITIVO....