TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patan » Mar Jul 27, 2010 12:35 pm

cuponero escribió: sabes por que invierto en cupones? xq este mismo gob me está robando la jubilacion a mi, a mi papa y si esa plata la usan para pagar bonos/cupones, asi q es una gran forma de recuperar lo q fui aportando.
tenes 2 opciones, quejarte o comprar cupones, aca ya elegimos y muy mal no nos va...

Estás mezclando los tantos... Que las jubilaciones no sean decentes no es por guardar la plata para pagar bonos.

rinrin

Mensajepor rinrin » Mar Jul 27, 2010 12:30 pm

ajjjajajajajaj estoy de acuerdo cuponero estos parecen maradona dicen que sienten la camiseta y te afanan lindo y vos despues tenes que pensar en la patria juas :lol:

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mar Jul 27, 2010 12:15 pm

ehh ? :2230:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Jul 27, 2010 12:10 pm

Vertigocho escribió:Viendo el TVPP a Dic 2011, con el pago estimado segun previsiones de crecimiento, se puede sacar un 50% de lo invertido HOY.

Ahora, bien, 50%, en 17 meses, da un % anualizado de 35%. Si la inflación es de un 25% a 30% , la ganancia real estaría en un 10% a 5%. Con estos valores de ganancia real y con la visión a Dc 2011, tiene el cupón en pesos posibilidades de suba importante desde los valores actuales ?

Siguiendo el tópic con frecuencia, existen visiones más fructíferas, que las que se derivan del análisis de la cita. Hay que estar atento a todas las variables.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jul 27, 2010 12:06 pm

Vertigocho escribió:
JUA, y de que se tiene que cuidar apolo ? De que alguien pierda o gane plata con sus análisis ? JAJAJAJA, por favor...

Apolo se tiene que cuidar de gente como vos , que dice las pelotudeces que dice.
Flaco ,representas lo peor de la sociedad: vago que vive de la inteligencia ajena. :103:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jul 27, 2010 12:03 pm

CERO escribió:Atrevido, existe algo llamado ironía. Y otra llamada moralina. Me quedo con la primera.

EXISTE ALGO LLAMADO ESTUPIDEZ HUMANA Y EXISTEN LOS QUE SON USADOS :103:

Volver a “Foro Bursatil”