APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
elpipa

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elpipa » Lun Ago 30, 2010 7:51 pm

LoboSur escribió: Entre en Tenaris; ya esta en el FONDO; pero APBR me gusta mas....AUNQUE; con el tema de la Suscripcion esta perderá el %67 el valor de su accion (ES MI ESTIMACION)!!!

La guita; como siempre; saldrán de los pobres acreedores (nosotros); que ya estan empomados por la caida libre de las acciones....

Mi consejo...esperen y veann como se desenvuele en los proximos dias (Ahora en setiembre se anuncia la suscripcion)
Suerte a los que se encuentran adentro!!!

67% :?: por el tema de la suscripción no creo.

Hace algunos ds leí que se emitirían un máximo de 20% del total de acciones.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Ago 30, 2010 6:23 pm

Rinno escribió:TS y APBR puestas en 67 redondos ambas dos ....hasta aqui llegaron ...si vamos a tener arbitrajes como estos ...cual de las dos se elige de ahora en mas ....para ganarle a la otra claro esta .... :roll:

S Y B F

Rinno

NINGUNA

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Ago 30, 2010 5:08 pm

el telón de fondo acá es el asunto de la suscripcion y de como en el corto -mediano plazo serán afectados los resultados por accion,ya que los nuevos yacimientos tardarán muchos años en entrar en produccion.
probablemente el papel alcanzará un piso,al menos transitorio,para la fecha de la suscripcion.
cuando es esa fecha?

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Lun Ago 30, 2010 4:48 pm

Caida libre

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Dom Ago 29, 2010 6:02 pm

El petroleo subio en la epoca de crisis, como refugio. Desde que la economia empezó a salir de la crisis €pea, el petroleo cayó.
Hay que provocar, perdon, esperar :mrgreen: otra crisis para recuperar lo perdido desde los 100$

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Sab Ago 28, 2010 6:54 pm

Ja ja ja(por lo del tele no por la perdida)

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”