Pascua escribió:Las reservas internacionales del Banco Central de la República Argentina (BCRA) rompieron un nuevo récord al alcanzar los 51.008 millones de dólares.
Y el pasivo del BCRA cuanto es?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Las reservas internacionales del Banco Central de la República Argentina (BCRA) rompieron un nuevo récord al alcanzar los 51.008 millones de dólares.
Inversor Pincharrata escribió:Cria:
Me llamo la atencion que hablabas de un embargo y justo fue este de Griesa.
Del que vos hablas tambien lo va a resolver el mismo Juez.
Me parece un excelente dato que Griesa haya cambiado su fallo, ya que todos eran en contra.
No me refiero a la justicia sino a la conveniencia
criacuervos escribió:Inversor... te contesto porque pareces una persona razonable y ubicada ... no como los desequilibraditos que la primera vez que ganan un mango en la bolsa se ponen como locas... El embargo al que yo me referia es al embargo del Banco Nacion suc NYC , nada que ver con este otro que publicaron hoy que es otra cosa.... El embargo al que yo me referia esta trabado.. esta vigente .. lo que yo dije esta bien..
Evidentemente , por ahora, parece que al mercado
Semiosis escribió:Cerato que recomendas entonces? El gobierno K es un desastre en materia económica: vendemos urgente los cupones?
Todos nos podemos equivocar. Por eso aca lo importante es reflexionar quitándose los prejuicios sobre los pasos a seguir. Y para quitarse los prejuicios el foro es muy bueno pq permite dialogar con gente de diversos puntos de vista.
Yo en marzo 2009 hice una lectura de la realidad que pasado ya mas de un año estuvo más que perfecta. Los errores que cometí se debieron a no leer cuestiones de mercado y tal vez haber salido o entrado algo a destiempo. Pero el fundamento de lo que vi se dio en forma exacta.
Pienso que para que este fundamento se mantenga es ideal que se mantenga la situacion política de un gobierno K mas una oposicion fragmentada lo mas posible. Al menos eso es lo que veo hasta ahora.
cerato escribió:ya apareció uno de los fanáticos, lee bien y si en el 2008 estabas en la secundaria, lee los diarios de esa época
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 193 invitados