TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Jul 26, 2010 6:26 pm

Inversor Pincharrata escribió:El dato de Cria.
Que para esta altura, el Juez Yanqui iba a decidir algo importante, no estaba desacertado (la verdad que lo ignoraba y eso que leo mas de 3 diarios) el que cambio el fallo (Gracias a Dios) fue el juez que siempre fallo contra la Argntina y luego en una instancia superior, se lo daban vuelta.
Es imposible saber que va a dictaminar ese juez, PRESTENLE ATENCION A SU CARA.

Inversor... te contesto porque pareces una persona razonable y ubicada ... no como los desequilibraditos que la primera vez que ganan un mango en la bolsa se ponen como locas... El embargo al que yo me referia es al embargo del Banco Nacion suc NYC , nada que ver con este otro que publicaron hoy que es otra cosa.... El embargo al que yo me referia esta trabado.. esta vigente .. lo que yo dije esta bien..

Evidentemente , por ahora, parece que al mercado

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Lun Jul 26, 2010 6:18 pm

Semiosis escribió:Estaba revisando que el TVPP en el año subio ya prácticamente un 100% y el dólar un 3%, si eso no es tener un seguro de cambio... disparandose el dolar mucho, aun asi hubiese convenido el TVPP. Si encima hay un escenario de 3 pagos consecutivos mas a favor del TVPP... aun no es claro cuando arbitrar.
Desde el punto de vista político es importante que la oposicion se siga fragmentando posibilitando otro reinado K. A los especuladores financieros de cupones es lo que más nos conviene.
Please esto es solo un análisis pq no creo que este sea el foro de los patriotas sino el lugar para reflexionar las tendencias del mercado que mas nos favorecen a los especuladores financieros como yo :)

No te equivoques si estos tipos se quedan no queda nada, terminamos como Venezuela

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Jul 26, 2010 6:10 pm

El dato de Cria.
Que para esta altura, el Juez Yanqui iba a decidir algo importante, no estaba desacertado (la verdad que lo ignoraba y eso que leo mas de 3 diarios) el que cambio el fallo (Gracias a Dios) fue el juez que siempre fallo contra la Argntina y luego en una instancia superior, se lo daban vuelta.
Es imposible saber que va a dictaminar ese juez, PRESTENLE ATENCION A SU CARA.

silverado

Mensajepor silverado » Lun Jul 26, 2010 5:40 pm

:2228: voy para alla, gracias

silverado

Mensajepor silverado » Lun Jul 26, 2010 5:32 pm

hola, disculpen mi ignorancia, pero donde puedo ver las bibliotecas a que hacen referencia, y otra, de donde sacan informacion para analizar, educarse y sacar conclusiones? gracias

diego978

Mensajepor diego978 » Lun Jul 26, 2010 5:30 pm

El de fabozzi es la biblia de los bonos (teoria)...el IAMC te da el calculo de todos los bonos domesticos...mas facil imposible[/quote]
Gracias Pablo, tratando de afilar el lapiz....

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Jul 26, 2010 5:23 pm

Ramiro_Lucas escribió:la consultora en la cual trabajo tiene como predicción para el crecimiento de argentina 2010: 7% 2011:4,4% 2012:3,8%

Con esos crecimientos tendríamos 3 pagos garantizados para los 3 años siguientes. Eso le da a un valor actual muy alto al cupon PBI, TANTO LA VERSION EN DOLARES COMO LA QUE ES EN PESOS. CREO QUE NOS VAMOS A MAXIMOS DE LA COTIZACION. LO UNICO QUE PODRÍA ARRUINAR LA FIESTA ES UNA CRISIS EXTERNA MUY COMPLICADA POR EL LADO DE USA O DE LA UNION EUROPEA QUE, NO OBSTANTE, PESE A DEPRIMIR LOS VALORES DEL CUPON, SERÍA UNA FORMUDABLE OPORTUNIDAD DE COMPRA PARA QUIEN TIENE OBJETIVOS DE MEDIANO PLAZO. :arriba:

Ramiro, te recomiendo que mires la valuacion que hace apolo...parte de escenarios de crecimiento mas realistas que los de la consultora y ademas llega a un valor me parece que hasta el momento es el modelito que mejor lo resuelve

Daniel123

Mensajepor Daniel123 » Lun Jul 26, 2010 5:16 pm

Simplificando al extremo: estoy 90-10 TVPP - TVPY , si siguen en esta relacion de precios voy a ir pasando a 70 - 30.[/quote]

MUCHAS GRACIAS!!!!

Volver a “Foro Bursatil”