Lean esto si pueden
http://www2.standardandpoors.com/portal ... 52279.html
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si fuese hace dos meses esta suba colosal, hoy habria una toma de ganancias que te ponia el TVPP -5%...pero hay toma de ganancia sintradiaria y el precio terminara arriba un 2% del cierre de ayer...esto es mejoramiento de expectativas, nuevos players y dinero fresco de mediano plazo...
ELRUSITO escribió:Hoy lo importante era romper los 9$, el volumen no es de lo mejor pero suma....
No se olviden que muchos esperaban este valor para vender, si embargo el precio no afloja.
Gracias a Dios compran con guita de afuera

Son inversores institucionales los que estan comprando. Estos no la compran para trading, sino que van a largo
tordo75 escribió:alguien ve las colas ?? (en término bursátiles.. je)
Hay poca compra por lo que se ve...
Yo veo estas

- Adjuntos
-
- Luli_Oliveto_Miss_Reff_2009_Argentina.jpg (126.07 KiB) Visto 293 veces
diego978 escribió:Apolo perdona por el offtopic, pero queria preguntarte o a quien me pueda responder lo siguiente; quisiera saber si el libro de fabozzi bond markets puede ser de mucha ayuda para empezar a calcular la cotizacion de los bonos. Mas alla de usar graficos quiero saber como cotizarlos.Un abrazo a todos y gracias.
El de fabozzi es la biblia de los bonos (teoria)...el IAMC te da el calculo de todos los bonos domesticos...mas facil imposible
Apolo perdona por el offtopic, pero queria preguntarte o a quien me pueda responder lo siguiente; quisiera saber si el libro de fabozzi bond markets puede ser de mucha ayuda para empezar a calcular la cotizacion de los bonos. Mas alla de usar graficos quiero saber como cotizarlos.Un abrazo a todos y gracias.
canicasar escribió:Es al pe** si te le pones de frente a la tendencia del mercado te llevan puesto ,y nunca mejor puesto,como dijo kilobat let it be.
la q se debe estar muriendo de risa en estos momentos, es Matilde, seguro nos lee, un beso volveeee, se le reian cuando dijo compren en 7 q viene el SAME.
Es al pe** si te le pones de frente a la tendencia del mercado te llevan puesto ,y nunca mejor puesto,como dijo kilobat let it be.
Rodrigo, me parece que hay gente tomando ganancias, pero es tal la entrada que ni se nota, ademas si ubiese una baja no asusta a nadie, despues de hacerle un 90% que importa si un dia te hace un -10, salis ahi y listo, te quedas con el 80, y por otro lado pienso que hay muchos que estan viendo que la gran toma sera en diciembre/2011, mientras tanto .....Let it be