Puntas tvpy
1.778.591 36,00 38,00 50.000
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Puntas tvpp
364.764 8,90 9,00 1.673.046
364.764 8,90 9,00 1.673.046
-
MAGICBOX escribió: Hoy salio en Cronista..
Sin encaje, Argentina duplicaría el flujo de capitales del exterior
Lo que recibe la plaza local es 25% menos que el promedio de América Latina debido a las restricciones. Esto se refleja en el escaso volumen negociado en el ámbito local y en el valor bursátil de las empresas cotizantes
http://www.cronista.com/notas/239652-si ... l-exterior
Lo unico que no me quedo claro es lo de la ANSESS. Si que opera en el mercado, y lei hace poco en un 60%. O no?
apolo1102 escribió:
En realidad la liquidez que se va a liberar si se implemente la liberacion de los encajes, va a ser mas que el 30%.
Porque es el 30 por cada 70 ingresado, eso es: 30/70 x 100 = 42.857142857 % ...........
Otros tema, que creo que ya comentaron aca, pero es bueno recordar:
Se viene el pago del RG12, algo mas que un vuelto.
Se viene la colocacion internacional de deuda, aparentemente un incremento de la emision del Global 2017, que se suma a lo ya emitido y que estaria cambiando la ponderacion de la deuda Argentina en el EMBI.
Como ustedes saben, muchos fondos replican en su cartera (o en un parte de ella) la composicion del EMBI, y si sube la ponderacion de la deuda Argentina en un porcentaje interesante, van a tener que salir a comprar titulos argentinos, y esos fondos manejan mucho dinero.
Hoy salio en Cronista..
Sin encaje, Argentina duplicaría el flujo de capitales del exterior
Lo que recibe la plaza local es 25% menos que el promedio de América Latina debido a las restricciones. Esto se refleja en el escaso volumen negociado en el ámbito local y en el valor bursátil de las empresas cotizantes
http://www.cronista.com/notas/239652-si ... l-exterior
no sé si lo posteé anteriormente.
Durante el mes de junio, se mantuvo la tasa de crecimiento interanual de consumo de energía en grandes usuarios.
abrazo
salva +2
Durante el mes de junio, se mantuvo la tasa de crecimiento interanual de consumo de energía en grandes usuarios.
abrazo
salva +2

Interesante para estudiosos de la libertad financiera.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1286906
muchas cosas las hablamos aca en el foro permanentemente.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1286906
muchas cosas las hablamos aca en el foro permanentemente.
Respecto al timing es verdad que muchas veces he tenido muy buen timing. Aunque mi conservadurismo, del último tiempo, ha hecho que varias veces conspire con mi timing equivocándome más que antes. Eso fue una señal ( que además vengo expresando en el foro de rava desde hace meses) que indicaban que mi tiempo full time dedicado al seguimiento de los mercados estaba llegando a su fín y que estaba llegando la hora de dedicarle más tiempo a expandir mi empresa privada como estoy haciendo en este momento.
saludos chamu
saludos chamu
Créditos personales y créditos prendarios.
Me olvidé que de alguna manera vos se lo aplicás al considerar como precio objetivo un porcentaje del VA...
Patricio2 escribió:Voy a ser reiterativo, pero Maxx muy buena la planilla.
Estuve jugando con ella y según los datos que ingresé veo que la conveniencia entre TVPP y TVPA varía de acuerdo a la tasa de descuento aplicada; el equilibrio lo encontré en 13,75%, de ahí para arriba convienen los TVPA y para abajo los TVPP.
El asunto ahora pasaría por determinar una tasa de descuento lógica
apolo1102 escribió:
Vengo tomando la TIR del DICA - RO15.
¿No sería lógico aplicarle un índice de corrección debido a la incertidumbre como en un momento sugirió Darío?
Voy a ser reiterativo, pero Maxx muy buena la planilla.
Estuve jugando con ella y según los datos que ingresé veo que la conveniencia entre TVPP y TVPA varía de acuerdo a la tasa de descuento aplicada; el equilibrio lo encontré en 13,75%, de ahí para arriba convienen los TVPA y para abajo los TVPP.