Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Jue Jul 22, 2010 12:26 pm

canicasar escribió:Re: Títulos Públicos
por canicasar el Mar Jul 20, 2010 2:23 pm

Yo estuve haciendo unos graficos y si el DICP rompe con fuerza los $106 lo vas a buscar en $112.5 al toque,no pego el grafico porque no se como hacerlo mas tarde cuando tenga tiempo lo intento.Saludos.

Toco los $112 ,si los supera con fuerza y no hay una ecatombe en los mercados en el mediano tendria que ir a $155.Es lo que yo veo puede fallar.

Estaba mirando eso.... para mí antes tiene freno en 130/135. Es la altura del canal en el que se movió de octubre pasado a estos días. Además coincidiría con los máximos de principios de 2007. Igual, como dijiste, primero hay q cerrar sobre 112

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 22, 2010 12:22 pm

El pulpo Paul ya eligio
tvpp (oso) y tvpy (aguila)
Si son argentinos no miren desde afuera estas subas :2224:
Adjuntos
3.png
3.png (308.93 KiB) Visto 501 veces

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Jue Jul 22, 2010 12:17 pm

Alguien sabe algo del arreglo con el club de Paris, me comentaron, que estarian preparando un acuerdo para despues lanzar un bono y de esa manera la tasa estaria por abajo del 10%.-

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Jul 22, 2010 12:12 pm

por canicasar el Mar Jul 20, 2010 2:23 pm

Yo estuve haciendo unos graficos y si el DICP rompe con fuerza los $106 lo vas a buscar en $112.5 al toque,no pego el grafico porque no se como hacerlo mas tarde cuando tenga tiempo lo intento.Saludos.

Toco los $112 ,si los supera con fuerza y no hay una ecatombe en los mercados en el mediano tendria que ir a $155.Es lo que yo veo puede fallar.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Jul 22, 2010 12:03 pm

manzana escribió:hstibanelli leiste lo que puso dario de junin? 3 post mas abajo

Sip. Gran parte de la emision la maneja el anses, lo que pasa es que no veo en que escenario a la anses le convendria destruir el bono y elevarle la tasa. Mas razonable me parece que quieran subirle el precio, penalizarle la tasa y canjearte mas adelante con un bono mas largo.

manzana

Mensajepor manzana » Jue Jul 22, 2010 12:01 pm

hstibanelli leiste lo que puso dario de junin? 3 post mas abajo

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Jul 22, 2010 11:45 am

canicasar escribió: Si entras en bded por la renta y te olvidas es muy buen negocio ya que paga 9.25%, cuando todos los bonetes se hacian percha el bded y bpld mantenian practicamente su cotizacion o bajaban muy poco con respecto a los mas liquidos, pero hace la cuanta a iagual monto invertido en bded y en bpld , rinde mas el bded por ahora.Igualmente el que va a finish ni se calienta si sube-baja-lateraliza.

saludos!!

Me gusta el BDED desde hace rato y desde hace unos 15 o 20 dias que me gusta mucho el AA17.
Alla por marzo o abril todos decian que estaba loco por la poca liquides de dichos bonos. No se que consideran poco liquido pero hay acciones que no mueven ese volumen en todo un año.

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Jul 22, 2010 11:29 am

pitufo72 escribió:
Si entras en bded por la renta y te olvidas es muy buen negocio ya que paga 9.25%, cuando todos los bonetes se hacian percha el bded y bpld mantenian practicamente su cotizacion o bajaban muy poco con respecto a los mas liquidos, pero hace la cuanta a iagual monto invertido en bded y en bpld , rinde mas el bded por ahora.Igualmente el que va a finish ni se calienta si sube-baja-lateraliza.

saludos!!

Totalmente de acuerdo el BDED es el bono en dolares mas rentable y tiene buena liquidez y aparte a partir de 2012 empieza a pagar amortizacion de 10% junto con la renta.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 22, 2010 11:22 am

tomasgib escribió:Hoy parece que va a ser un buen día, pero un buen día para VENDER.

Si hoy alguien quiere seguir comprado lo mejor es bonos proviciales: BPLD, BPLE, BDED, CCH1. Todo por hoy .

Otra aunque aquí no tienen mi garantía de éxito: pararse en CUAP en 43 o PARA en 135 (a ver si largan) con interesantes probabilidades de obtener un margen aceptable.
Si quieren cupones, mejor comprar acciones, el teorico crecimiento que se está viviendo no se ve en los papeles.

pitufo72 escribió: Hola TOMAS, ojo con BPLD Y BDED, no son muy liquidos que digamos y salir de esos titulos a veces no es muy facil, sobretodo si tenes una cantidad considerable, la renta del bded es muy buena pero fijate que ha subido muchisimo, a mi modo de ver las cosas si tuviera bded o ra13 o as13 arbitraria algo a ro15 que es el mas liquido de todos, tambien en estos dias se vio una suba fuerte en aa17(igual condicion de emision q ro15, en 2-3 ruedas paso de 309 a 327), pero me parece que estan descargando lo que compraron a precios mas bajos obviamente, ya que por lo general es iliquido.
PABLO

:!: :!: :!:

Cuidado con AA17 (Bonar X 2017), SALVO PARA FINISH, porque hoy casi toda su emisión está en poder de ANSeS y BCRA.

:2234:

Darío de Junín

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Jue Jul 22, 2010 11:19 am

tomasgib escribió:SALI DE LOS BONOS NACIONALES a precios inimaginados para mí!!!

:respeto: me alegro, es bueno tomar ganancias, parece que me apure a vender el martes, pr13, dicp, ro15,tvpp/y, igualmente haber visto mi cta comitente alla por abril un 20% casi me infarta jajaj, saludos y buenos negocios para todos.

PABLO

P.D: bien chare !! siempre con datos muy buenos loos tuyos, y si no me equivoco los 180 de nf18 me parece que es el maximo hasta ahora.

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Jue Jul 22, 2010 11:14 am

SALI DE LOS BONOS NACIONALES a precios inimaginados para mí!!!

chare

Mensajepor chare » Jue Jul 22, 2010 11:13 am

Buenas Muchachos, arranco con lindo volumen el MAE lindo, Ro15 ya se llevaron 40M de pesos en tres op. Precio 343. ANSES siguio vendiendo AS15, AA17,RO15,estos ultimos se los llevo el DEUTSCHE ) .
NF18 arranco muy bien tb.

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Jue Jul 22, 2010 11:06 am

tomasgib escribió:Adhiero Pitufo con tu comentario, el BDED queda excluido de mi lista.

El BPLD y el resto son muy ilíquidos pero fijate que se han mantenido en precios muy bajos entonces lo que supongo va a ocurrir es un interés de los inversores por posicionarse en estos títulos que rinden mucho más que los otros. El riesgo/Beneficio en este caso es positivo. Después claro depende de cuanto dinero tengan para invertir, a ´mí como pequeño inversor estos títulos siempre me han dado ganancia considerable.

Si entras en bded por la renta y te olvidas es muy buen negocio ya que paga 9.25%, cuando todos los bonetes se hacian percha el bded y bpld mantenian practicamente su cotizacion o bajaban muy poco con respecto a los mas liquidos, pero hace la cuanta a iagual monto invertido en bded y en bpld , rinde mas el bded por ahora.Igualmente el que va a finish ni se calienta si sube-baja-lateraliza.

saludos!!

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Jue Jul 22, 2010 11:02 am

Adhiero Pitufo con tu comentario, el BDED queda excluido de mi lista.

El BPLD y el resto son muy ilíquidos pero fijate que se han mantenido en precios muy bajos entonces lo que supongo va a ocurrir es un interés de los inversores por posicionarse en estos títulos que rinden mucho más que los otros. El riesgo/Beneficio en este caso es positivo. Después claro depende de cuanto dinero tengan para invertir, a ´mí como pequeño inversor estos títulos siempre me han dado ganancia considerable.

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Jue Jul 22, 2010 10:55 am

tomasgib escribió:Hoy parece que va a ser un buen día, pero un buen día para VENDER.

Si hoy alguien quiere seguir comprado lo mejor es bonos proviciales: BPLD, BPLE, BDED, CCH1. Todo por hoy .

Otra aunque aquí no tienen mi garantía de éxito: pararse en CUAP en 43 o PARA en 135 (a ver si largan) con interesantes probabilidades de obtener un margen aceptable.
Si quieren cupones, mejor comprar acciones, el teorico crecimiento que se está viviendo no se ve en los papeles.

Hola TOMAS, ojo con BPLD Y BDED, no son muy liquidos que digamos y salir de esos titulos a veces no es muy facil, sobretodo si tenes una cantidad considerable, la renta del bded es muy buena pero fijate que ha subido muchisimo, a mi modo de ver las cosas si tuviera bded o ra13 o as13 arbitraria algo a ro15 que es el mas liquido de todos, tambien en estos dias se vio una suba fuerte en aa17(igual condicion de emision q ro15, en 2-3 ruedas paso de 309 a 327), pero me parece que estan descargando lo que compraron a precios mas bajos obviamente, ya que por lo general es iliquido.

saludos!!

PABLO

Volver a “Foro Bursatil”