TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
maxx

planilla de Apolo con TVPE

Mensajepor maxx » Dom Jul 25, 2010 9:47 pm

con la segunda parte del canje se entregaron buena cantidad de TVPE (q tendrán otro nombre pero serán iguales). a la larga se irá haciendo mejor volumen para estos cupones. Para ver cómo vienen armé la planilla de Apolo con TVPE.

como siempre, criticas y comentarios son bienvenidos.

sl2
Adjuntos
planilla Apolo TVPP TVPA con TVPE - 25-07-2010.xls
(86 KiB) Descargado 64 veces

magui31

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor magui31 » Dom Jul 25, 2010 9:46 pm

Walter Molano Dr. T. es un Socio Director y el Jefe de Investigación de BCP Securities, LLC. Antes de unirse a BCP Securities, LLC, fue Director Ejecutivo de Investigación Económica y Financiera en el Warburg Dillon Read. Entre 1995 y 1996, fue un economista senior para América Latina y en el CS First Boston. El Dr. Molano completó su doctorado en la Universidad de Duke. El Dr. Molano también posee una Maestría en Administración de Empresas (MBA), Maestría en Relaciones Internacionales (MA), y un Certificado en Derecho Internacional. Él es un graduado de 1983 de la Academia Naval de Estados Unidos. Él es el autor de La lógica de la privatización, un libro publicado por Preager Prensa / Greenwood. Él siempre ha sido seleccionada entre los economistas de América Latina en el ranking anual desde 1997 por Latin Finance. Tiene más de 27 premios en el concurso anual. Ha testificado ante el Comité de la Cámara de Bancos y se cita regularmente en diversos periódicos, revistas y programas de televisión, incluyendo la revista Business Week, Wall Street Journal, Financial Times, CNBC y CNN. El Dr. Molano es un miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y Profesor Adjunto en la Universidad de Columbia. Es miembro de la Junta de Trinidad, la Universidad de Duke y Beta Gamma Sigma.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Dom Jul 25, 2010 9:38 pm

Buenas noches a todos, esta Boudou en 678, por si les interesa.

martin

Mensajepor martin » Dom Jul 25, 2010 9:36 pm

http://www.roubini.com/latam-monitor/25 ... e_exchange
Atrevido te faltó traducir esto:
"Las opiniones y comentarios sobre EconoMonitors RGE no reflejan necesariamente la opinión de Roubini Global Economics, LLC, que alienta un alcance debate libre entre sus analistas y de nuestra comunidad EconoMonitor. RGE no se hace responsable de verificar la exactitud de las opiniones expresadas por los colaboradores externos. Alentamos entrecruzamiento, sino que debe insistir en que ninguna expedición, reimpresión, republicación o redistribución del contenido de otros RGE, sin necesidad de consentimiento expreso de RGE."

El artículo mandado por Apolo no lo escribió Roubini sino Walter Molano

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Jul 25, 2010 9:31 pm

puma.ar escribió:Step by step. Los veo mirando lejos... Apolo acaba de subir un informe de un estudio muy serio donde preven un precio de 12.9 para final del 2010. Aún entrando hoy a 8.9 el porcentaje de ganancia a 5 meses sería de 68,9%. Con una caución por ese período que tiene un costo del 10% queda una ganancia del 58.9% en cinco meses. :2230: Luego vendemos...y que pase lo que dice Roubini, la V, la U, la L o la W!

Bastante optimista puma ,un cuponcito 12,90 para diciembre 2010,,,,, le estaban dando un target de 13,20 para diciembre 2011,,o sea algo asì como un poco mas del doble de lo que va a pagar para esa fecha,,,,si en dicimebre del 2010 se va a 12,90 no queda ni el loro ,vendieron hasta el agua de los floreros

martin

Mensajepor martin » Dom Jul 25, 2010 9:27 pm

Yo por lo menos desde que me puse más cauteloso (desde mayo de 2010) y con mis diferentes jugadas en tvpp tengo un promedio de venta de 7,8 pesos (solo cuento mis entradas y salidas desde esa fecha) que demuestran que lo mejor hubiese sido permanecer comprado pero igualmente no me puedo quejar ni un poco porque compré cerca de mínimos el año pasado.

Más allá de los precios que hayamos vendido algunos que es anecdótico ( porque forma parte del pasado, y sobre todo porque fue una decisión estratégica de mediano plazo en mi caso) es interesante tener en cuenta otras perspectivas y no solo las optimistas como se tienen en cuenta acá generalmente. La perspectiva de una crisis de los mercados mundiales no es algo utópico sino que tiene un grado de factibilidad preocupante. Igualmente, repito, para el que no le asuste la volátilidad, el cupón sigue siendo una muy buena inversión pensando el largo plazo y, también, puede seguir subiendo tranquilamente en el corto plazo más allá de alguna toma de ganacias puntual.

Yo no compraría cupones a estos precios porque considero que en un escenario positivo, de acá a fines del 2011, voy a ganar lo mismo (tal vez algo menos pero voy a dormir mucho más tranquilo :lol: )en inversiones en la economía real que en cupones pero en un escenario negativo de los mercados en general, pensando desde hoy hacia fines del 2011, habré ganado más, eso creo, invirtiendo mi dinero en otras inversiones.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Jul 25, 2010 9:06 pm

puma.ar escribió:Step by step. Los veo mirando lejos... Apolo acaba de subir un informe de un estudio muy serio donde preven un precio de 12.9 para final del 2010. Aún entrando hoy a 8.9 el porcentaje de ganancia a 5 meses sería de 68,9%. Con una caución por ese período que tiene un costo del 10% queda una ganancia del 58.9% en cinco meses. :2230: Luego vendemos...y que pase lo que dice Roubini, la V, la U, la L o la W!

Le erré ganancia 44.9 menos costo caución 10% liquido 33.9 :o

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Jul 25, 2010 9:02 pm

Step by step. Los veo mirando lejos... Apolo acaba de subir un informe de un estudio muy serio donde preven un precio de 12.9 para final del 2010. Aún entrando hoy a 8.9 el porcentaje de ganancia a 5 meses sería de 68,9%. Con una caución por ese período que tiene un costo del 10% queda una ganancia del 58.9% en cinco meses. :2230: Luego vendemos...y que pase lo que dice Roubini, la V, la U, la L o la W!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jul 25, 2010 8:53 pm

apolo1102 escribió:Roubini siempre pronostico catastrofes, y tuvo un gra acierto, pero me sospecho que va a seguir siempre en su linea... pronosticando catastrofes.

traductor google de la nota de Roubini q paso Apolo....
ªPor lo tanto, creemos que la Argentina está en la cúspide de una expansión sin precedentes, y hace que las órdenes de PIB muy atractivo. We expect the Argentine economy to grow more than 4.5% y/y in 2010. Esperamos que la economía argentina crezca más del 4,5% anual en 2010. Hence, the warrants should resume payment in December 2011, with a disbursement of more than 3.48. Por lo tanto, las órdenes de pago se debe reanudar en diciembre de 2011, con un desembolso de más de 3.48. Furthermore, we believe that the economy will accelerate to a growth rate of 5% in 2011, thus raising the payment to 4.11. Además, creemos que la economía se acelerará a una tasa de crecimiento del 5% en 2011, elevando así el pago a 4,11. With the GDP warrants hovering close to 8, investors will be able to recover most of their investment during the next two payments. Con las órdenes de PIB rondando cerca de 8, los inversionistas podrán recuperar la mayor parte de su inversión durante los próximos dos pagos. More importantly, they will still be able recover another 34 cents. Más importante aún, todavía será capaz de recuperar otros 34 centavos. At this pace, investors should recoup the entire value of the warrants before the end of the decade. A este ritmo, los inversionistas deben recuperar el valor total de los warrants antes de finales de la década. The surprising thing is that the warrants were never so cheap. Lo sorprendente es que las órdenes no eran tan baratos. A few years ago, they peaked at 16 cents. However, the payments at the time were a little more than 2 cents. Hace algunos años A, que alcanzó un máximo de 16 centavos. Sin embargo, los pagos eran en ese entonces un poco más de 2 centavos. Now, they are trading at 8, but the payments are almost twice high. Ahora, están cotizando a 8, pero los pagos son casi el doble de alto. If Argentina plays its cards right, a rush of capital inflows and a spike in grain prices could push GDP growth even higher and further boost the payout. Si Argentina juega bien sus cartas, una oleada de flujos de capitales y un alza en los precios de los cereales podría impulsar el crecimiento del PIB aún mayor y de reforzar aún más las ganancias.

This is why the completion of the debt exchange will mark the start of a very interesting chapter of Argentine history. Esta es la razón por la realización del canje de deuda marcará el comienzo de un capítulo muy interesante de la historia argentina. ª.....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jul 25, 2010 8:47 pm

me Voy a ver rusia brasil espn + final voley pero antes les digo
que esta semana se dan datos de VENTAS de viviendas nuevas --mañana y el viernes confianza del consumidor y que si se da que no hay tantas ventas de casas nuevas como se pensaba y el viernes la confianza del consumidor no ha mejorado,viene una baja SEGURA, pero les recuerdo algo: los cupones y bonos ante esas bajas NO SE MOVIERON.
Fueron avisados;lunes y viernes 8) ...veremos...

martin

Mensajepor martin » Dom Jul 25, 2010 8:23 pm

Yo creo que es al revés: al mundo financiero les encanta pensar que todo va a seguir subiendo siempre porque la gran mayoría de los inversores apuestan a la suba y nunca a la baja.

Y algo muy importante: las crisis y las grandes bajas en los mercados han sucedido bastante seguido últimamente (con seguido me refiero a nuestro mercadete que tuvo una tremenda caída en 2001/2002 y otra tremenda caída en 2008/2009) y algunos de esos tipos, como es el caso de Roubini, acertaron en un 100% con la última crisis y a algunos nos sirvió mucho esos análisis pesimistas ya que no sufrimos comprados el gran derrumbe de 2008 al coincidir con esos pronósticos.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Dom Jul 25, 2010 8:11 pm

No se, pero el general el mundo financiero es darky y ama que le digan que el mundo se cae abajo, es como que se sienten mas tranquilos aun cuando estan ultra comprados y apalancados. Roubini al final termina siendo una lilita carrio mas.

Tampoco entiendo mucho ese de irse corriendo porque tienen malos augurios o un tipo (o un grupo de tipos) sale a decir que se viene el mundo abajo. Las economias son un desastre desde hace mucho tiempo, muchisimos tiempo, y creo que a esta altura nunca van a asumir el costo de haber vivido de fiesta. De ultima, si la ven tan mala, apuesten en contra del mercado.

Habland tanto de Roubini, bueno, tambien hablen de Paulson y aprendan que siemrpe se puede ganar...

Volver a “Foro Bursatil”