TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Dom Jul 25, 2010 6:19 pm

martin escribió:Extraigo el último párrafo del artículo de Roubini:

"La recuperación en los más fuertes mercados emergentes también se verá afectada porque ningún país es una isla económicamente. El crecimiento de muchas economías con mercados emergentes depende en gran medida de unas economías avanzadas entregadas a la reducción de gastos. Abróchense los cinturones para un viaje muy accidentado."

Algo me dice que Martín esta fuera de la cuponera....un talibán para ambos lados :P

martin

Mensajepor martin » Dom Jul 25, 2010 6:10 pm

Falta algún aporte más de Cerato y estamos completos.... :lol:

Cito un aporte de Cerato de uno de sus posts que recuerdo en este momento: " :2230: :2230: "

Gran aporte, no ?........ :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Jul 25, 2010 6:09 pm

Apolo decime ya que estas...cual es el equipo que sale campeon de la NBA, que golfista ganara el abierto de USA y que equipo argentino de primera A hara mas goles en el primer tiempo de visitante...

ya que preguntamos pavadas...me prendo en algunas...

martin

Mensajepor martin » Dom Jul 25, 2010 5:59 pm

Extraigo el último párrafo del artículo de Roubini:

"La recuperación en los más fuertes mercados emergentes también se verá afectada porque ningún país es una isla económicamente. El crecimiento de muchas economías con mercados emergentes depende en gran medida de unas economías avanzadas entregadas a la reducción de gastos. Abróchense los cinturones para un viaje muy accidentado."

martin

Mensajepor martin » Dom Jul 25, 2010 5:51 pm

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1287795

Coincido en buena parte de lo que dice Roubini y por esas razones, entre otras, decidí salirme de inversiones en activos en papel el tiempo que sea necesario hasta que los mercados reflejen ese escenario de la economía mundial. Por eso son tiempos, en mi oponión, para tener cautela, pensando en el mediano plazo, ya que los fundamentos de la economía de Usa como los de Europa no son nada promisorios y creo que esa situación no se expresó, todavía, en los índices. No me gustaría estar comprado cuando el mercado empiece a reflejar en las cotizaciones esa situación.

Respecto a los cupones, más allá de sus muy buenos fundamentos, no son una isla y un escenario como el que pronostica Roubini, para mí bastante probable, los afectaría en buena medida por el contexto negativo de los mercados centrales pero también porque las perspectivas de desaceleración del crecimiento mundial, en los próximos años, empezaría a traer dudas en buena parte de los inversores de este tipo de instrumentos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Dom Jul 25, 2010 3:52 pm

Y cuando cobres te van a decir "ojo que hay mucho billete falso eh?" entonces vos decis "no, pero no importa, uso la cuenta electronica...." entonces te diran "ojo que hay mucho pishing eh?" y asi...

GAJ

Mensajepor GAJ » Dom Jul 25, 2010 3:02 pm

Ah, otra cosa, las acciones cuentan para el calculo de Bienes personales, no asi los Bonos. Ademas los resultados obtenidos en las operaciones con opciones estan alcanzados por el impuesto a las ganancias.

GAJ

Mensajepor GAJ » Dom Jul 25, 2010 2:59 pm

Cuidado, las unidades vinculadas al crecimiento no son Titulos Publicos, son Warrants

silverado

Mensajepor silverado » Dom Jul 25, 2010 2:13 pm

el hecho de hacer operaciones en la bolsa, te hace pasible de inspecciones?

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Jul 25, 2010 1:59 pm

cerato escribió:ojo que mi contador me dijo que los cupones al 31/12 no estàn exentos en bienes personales , en el impuesto a computar

Ojo cambia de contador ,si invertis en bolsa consegui uno que la tenga clara. TP, Cupones,acciones,opciones ,no pagan,si pagan tributo los fideicomisos desde hace un tiempo.

Volver a “Foro Bursatil”