TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Sab Jul 24, 2010 7:18 pm

Jotabe escribió:Como están de moda las pruebas de stress, se me ocurrió hacer una evaluación de los cupones en un futuro escenario digamos adverso.
Link al post de original
Las TIRs resultantes me eximen de mayores comentarios.

Comentario a la TIR resultante de este flujo del TVPY: el no pago en 2012 la reduce en 760 puntos.
En cambio, el futuro adverso no lo es tanto: si el siguiente pago (y la consiguiente venta previa) fuera un año antes (o después) de 2016, la TIR de ese flujo aumentaría (disminuiría) en 177 pbs (- 140).
Por otra parte, si la TIR de ese flujo se mantuviera, poco antes del pago en 2011 el ratio precio/facial se acercaría a los récords de 2007, cuando el riesgo país de Argentina era menor que el de Brasil.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Jul 24, 2010 5:57 pm

criacuervos escribió:En Diciembre pago el DICA y el Dicp... sumados a los tvpp y tvpy... daba una guita importante como la que se va a pagar ahora de rg12 ... por eso le dije a Ciruzzo que tenia un antecedente cercano de una suma similar ... y no sabemos donde fue esa guita, porque el mercado local mueve centavos, el volumen fue casi el mismo de siempre y los precios leateralizaron o bajaron.. asi que un antecedente cercano tenemos..

Es cierto cada vez que hay un pago importante se espera que vuelen todos los titulos, pero hasta ahora no paso, hay que pensar que lo que recibe el estado, no lo vuelve a reinvertir y no es poco.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jul 24, 2010 4:51 pm

Aca estamos festejando las ganancias junto a Mr Baca y Derretido .... somos unos pillos !!!

http://il.youtube.com/watch?v=Ztgn_ZQc6 ... re=related

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Sab Jul 24, 2010 2:18 pm

apolo1102 escribió: A lo mejor hay un diferencial en la historia de analisis, aciertos y aportes.
No te erosques, la difencia la marcaste vos quejandote, yo no fui ironico fui directo y te dije que siempre hay algunos mas populares que otros.
Si vos queres ser tenido en cuenta como otros, que para vos son tenidos muy en cuenta, ponete a pensar en donde puede estar la diferencia, que hicieron esos otros diferente a vos, cuanta informacion generaron y compartieron...

Estas marcando claramente que si el forista no es de los populares, no le das bola a lo que dice. Eso no creo que sea bueno, por mas que otros foristas no aportemos como muchos de uds, no significa que no puedan sumar algo. Con ese comentario pareciera que direcatmente sólo sirben los comentarios de los "populares". Creo que de todo se puede sacar cosas, pero bueno, veo que no todos pensamos igual.

Cría, yo creo que en ésta ocación, mucha plata de el pago del rg12 pueda ir a cupones ya que están otra vez de "moda" y las TIRes de dos bonos Insignia del mercado RG12 y AM11 están menos atractivas. Veremos que pasa esa semana.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Sab Jul 24, 2010 12:05 pm

apolo1102 escribió:No hay que dimensionar el mercado de deuda Argentino segun lo operado en bolsa. el partido se juega afuera en el mercado OTC.
Sabemos claramente que una parte de la guita fue a cupones, llegaron a subir un 20% en una semana y algo, y el volumen se incremento y nunca mas bajo.

Apolo!!! :114: ese es el formador de precios de nuestros títulos? No puedo menos que poner cara de :shock:
No tengo idea de lo que es OTC, Wiki dice

La negociación Over The Counter (OTC) negocia instrumentos financieros (acciones, bonos, materias primas, swaps o derivados de crédito) directamente entre dos partes. Este tipo de negociación se realiza fuera del ámbito de los mercados organizados

En los Estados Unidos la negociación OTC se realiza a través de intermediarios que usan servicios como OTC Bulletin Board (OTCBB) y Pink Sheets. El mercado OTC se monitorea desde el NASD. Ya que no se negocia en ninguna bolsa importante y se hace poca investigación, estas negociaciones se consideran arriesgadas. Ya que la negociación en ese mercado es muy infrecuente, la diferencia entre precios obtenidos y solicitados es muy grande

Si de eso dependemos...que grado de inseguridad que tiene la formación de precios!

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Sab Jul 24, 2010 12:02 pm

apolo1102 escribió:Agregue un informe mas a la biblioteca.

Gracias Apolo.

2 comentarios del informe. Efectivamente el TVPY se acerca al TVPP, y comparando este mismo informe con el de abril, el precio estimado a fin de año quedo igual, por lo que los analisis que tienen son solidos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jul 24, 2010 11:14 am

profiterol escribió:Estuve de viaje.No se si lo postearon: el Big Mac index

http://www.economist.com/node/16668710? ... 0&fsrc=nwl

Donde anduviste Profi ?... si estuvista afuera podes darnos tu opinion sobre precios comparados.. Esta perreado ese Big Mac argento... fijate esta nota http://fortunaweb.com.ar/argentina-es-e ... e-big-mac/

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jul 24, 2010 10:51 am

En Diciembre pago el DICA y el Dicp... sumados a los tvpp y tvpy... daba una guita importante como la que se va a pagar ahora de rg12 ... por eso le dije a Ciruzzo que tenia un antecedente cercano de una suma similar ... y no sabemos donde fue esa guita, porque el mercado local mueve centavos, el volumen fue casi el mismo de siempre y los precios leateralizaron o bajaron.. asi que un antecedente cercano tenemos..

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Jul 23, 2010 11:33 pm

Estuve de viaje.No se si lo postearon: el Big Mac index

http://www.economist.com/node/16668710? ... 0&fsrc=nwl

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 23, 2010 10:53 pm

Ciruzzo.. eso que decis me hace acordar a Diciembre cuando pagaron los cupones.. tambien pagaban fuertes varios bonos , creo que eran como 4.000 palos.... y especulabamos adonde iria la guita... y no fue a ningun lado, porque a fin de año y principio de Enero se vino la noche... no se si sirve, pero ese es un antecedente reciente.. esperemos que no pase lo mismo

Volver a “Foro Bursatil”