capi escribió:lance cubierto la 9ago, soy un pecadorrrr
Sos hombre muerto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:lance cubierto la 9ago, soy un pecadorrrr
apolo1102 escribió:Acabo de subir cinco informes sobre cupones a mi biblioteca, a la carpeta "Informes de Cupones".
Los tengo un rato a dispocision y despues los borro, porque en realidad son informes para clientes.
Asi que bajen todo rapido.
cerato escribió:cuando se acabe la fiesta de los bonardos y cupones, a donde irá la guita? por lo gral a las acciones, pero los bancos ya están teniendo su verano, no sea que KK empiece a mandar a sus amigotes a comprar basuras como pamp, tran, edn y te clave un aumento de tarifas para las clases media-alta que sabe que nos votarán lo mismo.
ELRUSITO escribió:estoy esperando en 8,88, me gustó ese numerito....
ELRUSITO escribió:está jodido para que baje la verdad....
voy sacando la billetera....
ELRUSITO escribió:está jodido para que baje la verdad....
voy sacando la billetera....
apolo1102 escribió:
Basica y aproximadamente para eso sirve la Duration Modificada (DM)
Por cada punto de variacion en la TIR, el precio se modifica una DM
Por ejemplo, si la DM es 4, y el bono baja su TIR dos puntos, el precio subiria: 4 x 2 = 8%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, ironhide, jpcyber2006, Leonidas, Matraca, notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 228 invitados