TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nicothyrael

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nicothyrael » Vie Jul 23, 2010 4:16 pm

apolo1102 escribió:Acabo de subir cinco informes sobre cupones a mi biblioteca, a la carpeta "Informes de Cupones".

Los tengo un rato a dispocision y despues los borro, porque en realidad son informes para clientes.
Asi que bajen todo rapido.

de_a_poquito escribió: Mil gracias...!!! (ya bajados)

Diego.

Aguantalos hasta las 20hs plis que llego a casa, desde aca tengo bloqueadas un monton de paginas.

joseblack

Mensajepor joseblack » Vie Jul 23, 2010 4:00 pm

Donde puedo conseguir la variación en el precio de los bonos (por especie) ante una una suba / baja de la TIR

Hay una matriz al respecto?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Jul 23, 2010 4:00 pm

Interesante (asumiendo que es cierto). :mrgreen:

En el Ministerio de Economía ya hay 15 ofertas de bancos para emitir deuda a diferentes plazos.
La estrategia oficial pasa por no apurar la decisión: ven que la tendencia al mercado es alcista y en paralelo no hay necesidad urgente de fondos.
Incluso trascendió de fuentes del Palacio de Hacienda que «la decisión no está atada al pago del Boden 2012 al principio de agosto». Es que una alternativa era unir el lanzamiento a los u$s 2.300 millones que se efectivizarán a inversores de manera tal de brindarles un canal de reinversión.
Pero del otro lado está el plan oficial de que ese pago sirva para que los inversores hagan caer más los rendimientos y que, en definitiva, impulsen a la baja el costo de financiamiento.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=533778

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jul 23, 2010 3:56 pm

no , muchachos , ya lo dijo el gobierno..se gana guita con la suba de los bonos solo..los que compran defaulteados para litigar, nones....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jul 23, 2010 3:54 pm

lean32 escribió:poe experiencia personal te digo personal no, claro es bueno, movistar no lo use nunca

gracias , iba a hacerlo pero me arrepenti y pedi una nota de credito :cry: ....no me puedo decidir...es que hay mucho disconformes con esto, y no me quiero clavar, me voy a mdp y queria estar conectado, pero no desde la nb, si desde otros lados..siempre hay wifi por las dudas.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Jul 23, 2010 3:53 pm

apolo1102 escribió: Si sale, se anunciaria probablemente el 27 en el aniversario de la bolsa, cuando Cristina este en la bolsa.

No se hasta donde es conveniente tal flexibilizacion. Tengo la sensacion que con la flexibilizacion van a venir los impuestos a la renta financiera, mientras que entrar y sacar dinero es caro pero posible a pesar de la normativa.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Jul 23, 2010 3:52 pm

apolo1102 escribió:Acabo de subir cinco informes sobre cupones a mi biblioteca, a la carpeta "Informes de Cupones".

Los tengo un rato a dispocision y despues los borro, porque en realidad son informes para clientes.
Asi que bajen todo rapido.

Mil gracias...!!! (ya bajados)

Diego.

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jul 23, 2010 3:47 pm

ELRUSITO escribió:9,20 antes de los pensabamos todos....atentos.

Dejate de joder Rusito y volve a entrar que te vas a perder lo mejor :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”