Buenos Dias inversores.
Son dias movidos, les quiero adjuntar un artículo quesaqué en la prensa para ponerlos en tema acerca de algo quese difundirá hoy a las 12h ET. Es de relevancia para el mercado. Mi estimación es que delos 91 bancos unos 10 necesitarán reforzar su capital,entre 12 y 15 mil millones de euros, una cifra manejable. Eltema es que hay que ver la letra chica del analisis hecho,la metodología no es pública y estaría trascendiendo estamañana que no se tomarían en cuenta las posibles pérdidasen la cartera de vencimiento de bonos soberanos (la de largoplazo, la que no se toca), solo la de trading (eso es maloporque relaja el parámetro de análisis).
Como reaccionara el mercado ...¿?
fuente; I:G.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
salio el informe?
Re: off topic
atrevido escribió:pregunta: modem para netbook?
claro, personal, movistar?estoy por adquirir personal , porque es ilimitado. experiencias?
Patricio2 escribió: Tengo el Movistar y zafa.
Ojo que siendo ese a lo mejor conviene el que es por día ($10), porque el que es por mes es un paquete de dato muy limitado. Los otros no los conozco.
Perso o Movi elegiria yo. Mas que nada por las zonas de cobertura...
Cualquier plan ilimitado ta bueno..lo que si tene en cuenta que luego de ciertos MB de bajada te bajan la velocidad de 3G a GPRS...es un cupo que tenes x mes.
O sea, para entrar de vez en cuando a laburar estando fuera de tu casa/office ta bueno, pero para usarlo 24 hs todo el dia conectado a bolsar pro (por ejemplo)...no es recomendable.
Salute,
Dario.
Perdón por la ignorancia, como acceso a tus carpetas Apolo querido!
saludos
saludos
apolo1102 escribió:Acabo de subir cinco informes sobre cupones a mi biblioteca, a la carpeta "Informes de Cupones".
Los tengo un rato a dispocision y despues los borro, porque en realidad son informes para clientes.
Asi que bajen todo rapido.
Re: off topic
atrevido escribió:pregunta: modem para netbook?
claro, personal, movistar?estoy por adquirir personal , porque es ilimitado. experiencias?
Tengo el Movistar y zafa.
Ojo que siendo ese a lo mejor conviene el que es por día ($10), porque el que es por mes es un paquete de dato muy limitado. Los otros no los conozco.
-
guillermo escribió:no se enojen x el tema de hoy venimos mal de todo, pero a veces, en la quietud de la noche, con un vasco viejo tinto encima, una calculadora medio vieja, un lapiz y un papel y el resumen de los bonos de diario del dia,salen buenos analisis igual.
eso si, rebajado con un poco de soda.
Como le entrás al vasquito eh!!
Esperemos que sigan up los cupones.
Rusito, no estoy leyendo el foro, recién veo que vendiste. En cuanto saliste? tu intención es la de recomprar en caso que se de una corrección? en ese caso donde lo esperás?
-
Tyler Durden escribió:estaria bueno verlo completo a ese informe.
apolo1102 escribió: ya lo subo
Gracias Apolo.
Yo estoy laburando arriba de las planillas tuyas de calculo de cupon, un mix entre simulacion de montercarlo y movimiento browiano... Si sale algo interesante lo comparto.
Que tipo divertido que soy los viernes

off topic
pregunta: modem para netbook?
-
estaria bueno verlo completo a ese informe.
Fisther escribió:Fisther Bros Productions Presenta...
"Vamos papa...no te quedes que aca hay empuje"...
Ese es el espíritu.
Fisther Bros Productions Presenta...
- Adjuntos
-
- dow-tvpp.JPG (29.53 KiB) Visto 279 veces