TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
NTVG escribió:MI agente que es algo reacio e emitir informes y/o recomendaciones (si lo hacen semanalmente sobre Acciones) sobre titulos publicos, acaba de enviarme un informe sobre CUPONES, con las proyecciones de los futuros pagos. Saludos
Posteá el informe

NTVG escribió:MI agente que es algo reacio e emitir informes y/o recomendaciones (si lo hacen semanalmente sobre Acciones) sobre titulos publicos, acaba de enviarme un informe sobre CUPONES, con las proyecciones de los futuros pagos. Saludos
pasate un breve resumen NUMERICO si podes y queres
gracias
MI agente que es algo reacio e emitir informes y/o recomendaciones (si lo hacen semanalmente sobre Acciones) sobre titulos publicos, acaba de enviarme un informe sobre CUPONES, con las proyecciones de los futuros pagos. Saludos
Gracias Puma
cerato escribió:y hay gente que analiza que falta 17 meses para la amort. del tvpp y es un eternidad , con todas las dudas y quilombetes afuera y adentro, si bien el gobierno (algunos dicen ceban mal...)todos los días saca cifras chinas de crecimiento, no hay que olvidarse que nesthor es un timbero de alma, y quien sabe lo que hará en media hora, según como le den las encuestas , cambia su ánimo.
Además aunque pensemos que hasta ahora la volatilidad de usa la hemos visto de afuera con los tvpp, quien asegura si hay un par de días con el dow -3,-2, no afecte semenjante subaesto se está viendo en varios foristas que empiezan a decir : " voy liquidando una parte"
esto no se mueve por los foristas, esto se mueve por inversores institucionales, y estan entrando los extranjeros ahora
Mozart y Cuyo escribió:gracias apolo...qué feo no ver tiempo real!!!!
arriba a la derecha fijate..ya llego a 37 y este grafico es gratis

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=TVPY
-
el aguila quiere volar, abran la jaula!