ElGranDiego escribió:Los bonos los tengo como anclas,tengo el 75% de mi capital en ellos, el otro 25% lo voy invirtiendo para sacarle una diferencia; lo que tengo ahora son boden 12 y 13.-
Gracias.-
ok por lo visto ya cobraste la A+R de los ra13(en abril pago el 25% de los nominales) y el 3 de agosto cobrarias el 33,33% de los nominales que tengas en rg12, seguro debes saber esto no? , igualmente te repito que depende de la clase de inversor que sos o el objetivo que buscas, te comento : tuve toda clase de bonos y tvpp/y , por ej ro15,bded,bpld,nf18,pr13,dicp,en los bonos en dolares entre para ganar por suba de precio en algunos y en otros para cobrar la renta, con ro15 las veces que entre gané, con bpld tambien, los en pesos como el nf18(paga R+A mensual) le hice mucha diferencia y los liquide hace bastante, con dicp y pr13 perdi (un 5% aprox), desde el martes estoy 100% liquido ya que venia de estar comprado desde mediados de abril que fue cuando se vino el quilombo de GRECIA y llegue a estar 17-20% abajo, con lo cual promediando los bonos y tvpp/y que tenia sali 8% arriba.Por ahora espero tranquilo viendola de afuera, tuve que esperar 3 meses para recuperar y ganarle ese 8% y la verdad no fue muy lindo que digamos, este año parece ser que el mercado seguira siendo muy volatil, por eso espero para retomar mas abajo.
SALUDOS!!