Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Gracias pitufo72
-

Lío futuro: en Setiembre vence el mandato de 6 sobre 10 directores del BCRA, incluyendo el cargo de Presidencia.

Darío de Junín
ElGranDiego escribió:Los bonos los tengo como anclas,tengo el 75% de mi capital en ellos, el otro 25% lo voy invirtiendo para sacarle una diferencia; lo que tengo ahora son boden 12 y 13.-
Gracias.-
ok por lo visto ya cobraste la A+R de los ra13(en abril pago el 25% de los nominales) y el 3 de agosto cobrarias el 33,33% de los nominales que tengas en rg12, seguro debes saber esto no? , igualmente te repito que depende de la clase de inversor que sos o el objetivo que buscas, te comento : tuve toda clase de bonos y tvpp/y , por ej ro15,bded,bpld,nf18,pr13,dicp,en los bonos en dolares entre para ganar por suba de precio en algunos y en otros para cobrar la renta, con ro15 las veces que entre gané, con bpld tambien, los en pesos como el nf18(paga R+A mensual) le hice mucha diferencia y los liquide hace bastante, con dicp y pr13 perdi (un 5% aprox), desde el martes estoy 100% liquido ya que venia de estar comprado desde mediados de abril que fue cuando se vino el quilombo de GRECIA y llegue a estar 17-20% abajo, con lo cual promediando los bonos y tvpp/y que tenia sali 8% arriba.Por ahora espero tranquilo viendola de afuera, tuve que esperar 3 meses para recuperar y ganarle ese 8% y la verdad no fue muy lindo que digamos, este año parece ser que el mercado seguira siendo muy volatil, por eso espero para retomar mas abajo.
SALUDOS!!
Hoy parece que va a ser un buen día, pero un buen día para VENDER.
Si hoy alguien quiere seguir comprado lo mejor es bonos proviciales: BPLD, BPLE, BDED, CCH1. Todo por hoy .
Otra aunque aquí no tienen mi garantía de éxito: pararse en CUAP en 43 o PARA en 135 (a ver si largan) con interesantes probabilidades de obtener un margen aceptable.
Si quieren cupones, mejor comprar acciones, el teorico crecimiento que se está viviendo no se ve en los papeles.
Si hoy alguien quiere seguir comprado lo mejor es bonos proviciales: BPLD, BPLE, BDED, CCH1. Todo por hoy .
Otra aunque aquí no tienen mi garantía de éxito: pararse en CUAP en 43 o PARA en 135 (a ver si largan) con interesantes probabilidades de obtener un margen aceptable.
Si quieren cupones, mejor comprar acciones, el teorico crecimiento que se está viviendo no se ve en los papeles.
-
Los bonos los tengo como anclas,tengo el 75% de mi capital en ellos, el otro 25% lo voy invirtiendo para sacarle una diferencia; lo que tengo ahora son boden 12 y 13.-
Gracias.-
Gracias.-
ElGranDiego escribió:Tengo titulos en dolares, seria bueno entrarle a los de pesos, que opinan
depende que tipo de inversor sos,vas de corto-mediano-largo plazo? entraste por las rentas?' por aumento de precio?? si podes ser mas especifico en que titulos estan invertido.
saludos!
PABLO
-
Tengo titulos en dolares, seria bueno entrarle a los de pesos, que opinan 

-
pcotado escribió: Estimado Darío
Confieso que hace un par de días vendí algo de PB14 y hoy lo seguí con otro pucho de NF18.
Hoy leía algo que seguramente ud. lo tiene bien presente:
..."Y una de las razones es que, por fundamentals, Argentina sigue estando mucho mejor que otros países hoy cuestionados. Una buena noticia, sin ir más lejos, fue el dato de superávit de ayer. En junio, el superávit fiscal primario ascendió a $ 2.713,4 millones, 198,4% más que respecto del mismo período de 2009. Así en lo que va del año el superávit primario fue de $ 11.072,2 millones, un 54% más que en el primer semestre de 2009. En el último mes, se observó positivamente una menor presión en el crecimiento de los gastos –aunque compara contra un mes de junio 2009 muy particular- (22%) y la fuerte suba en los ingresos (39%). Tampoco está demás, si hacemos un breve recuento para atrás, la suba en la nota por parte de Fitch, o bien el fallo judicial positivo de Suiza que consiguió el BCRA días atrás en lo que respecta a posible embargo de las reservas del BIS. Incluso, aunque desmentido por Boudou en las últimas horas, la posibilidad de cierta flexibilización en los controles de capitales..."
Todo esto creo que justificó la última suba. Ahora bien, se que ud. no utiliza la herramienta TIR pero frente al caso de que el escenario externo no se complique en sumo grado, lo veo dificil..., y que el gobierno siga con algunas medidas que le gustan a Elmer, acaso no ve Ud. la posibilidad que el nf18 rompa los máximos de 178 y vaya a buscar tires en torno al 9% anteriores al desastre de octubre del 2008 con el curro de las ventas de las afjp????
No mientras subsista el problema del CER.
-
Ventarron escribió:Alguien me dice que piensa del PARP, podra romper los 40$, lo veo dificil oscilante, me lo recomendaron pero no lo veo claro ....... escucho comments
Ten cuidado, porque si bien tiene baja paridad, está muy caro en relación a su correlativo el DICP.
En 40 pesos, tendría un Renta Total Anual (CER 10% + Reinversión + Aumento valor) del 22,4 % anual.
Es demasiado baja, para lo que está pidiendo actualmente en promedio el mercado, casi un 3 % más.
Darío de Junín
-
cerato escribió:Ale , muchas gracias, pero parece que no se ve el negocio y las tirs, etc, como se ven en los bullets
Es tarea complicada y requiere especialización, calcular bien el rendimiento de bonos con renta y amortización mensual.
Puedes usar como paliativo la obsoleta TIR, pero no podrás ver el negocio de la reinversión, secreto básico del asunto.
Darío de Junín