atrevido escribió: oso=tvpp
aguila=tvpy
Muy bueno!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió: oso=tvpp
aguila=tvpy
Fisther escribió:3 ra y ULTIMO OFERTON del dia !!
100 Lotes TPA32.00 AG a 4,11....si si a 1 centavo del precio..
quien da mas???
apolo1102 escribió: Se ve que le hiciste mucha diferencia a esa base, para regalarla asi, sin nada de tasa.
joseblack escribió: [Grande Atrevido...mandanos al Pulpo Paul inclinando la balanza al TVPY!!!
pitufo72 escribió: Patan , yo quede liquido 100% el martes, ro15,pr13,dicp,tvpp, tvpy, a hoy le hubiera hecho un 4-5% mas, pero lo bueno es tomar ganancias a ver tu cta comitente bajar, como paso desde mediados de abril , fue de terror.Una cosa es lamentarse de haber podido ganar mas (pero haber ganado al fin)y otra muy diferente es lamentarse de no haber salido antes de las bajas.
saludos!!
Patan escribió:Tenés razón Pitu... Pájaro en mano!! Yo tengo todavía PR13, TVPY poquito y RG12 q no se mueve más... Yo creí q venia una buena toma de ganancias... pero parece q no. Uno siempre quiere más...Igual más que contento con los rendimientos q acumulo estos meses desde que volví al ruedo.
pitufo72 escribió: Patan , yo quede liquido 100% el martes, ro15,pr13,dicp,tvpp, tvpy, a hoy le hubiera hecho un 4-5% mas, pero lo bueno es tomar ganancias a ver tu cta comitente bajar, como paso desde mediados de abril , fue de terror.Una cosa es lamentarse de haber podido ganar mas (pero haber ganado al fin)y otra muy diferente es lamentarse de no haber salido antes de las bajas.
saludos!!
atrevido escribió:Un resumen de hoy expresado en una imagen
oso =tvpp(preocupado por los que no vendieron/no compraron)
aguila =tvpy(volando ya no hacia 33.50, sino a 38)
balsa=tvpp(significa la valentia de aquellos que leyendo las planillas de Apolo y venciendo las inceridumbres , entraron al tvpp)
camaleon= expresa el cambio operado en el mercado respecto a estas instrumentos
sol+ el amanecer =significa el despertar de una vision de este foro...el Crecimiento economico de nuestro pais
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, liper, martin789, napolitano, nl, notescribo, picadogrueso, pipioeste22, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca, Vivalalibertad, Zugzwang y 408 invitados