TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
es mas te digo que el que ponia esa cantidad en venta hoy compro
PELADOMERVAL escribió:te firmo y reocntra firmo que no es el anses,,,
OK GRACIAS POR TU OPINIÓN

-
mira hace un año con un cachafaz te comprabas 2.8 tgn,,,hoycon un cachafaz te compras 4 algo no me cierra jaajaja

QUE AVALAR ESTA BAJA, ESTA PARA MUCHO MAS

-
te firmo y reocntra firmo que no es el anses,,,
PELADO: ¿ NO SERÁ EL ANSSES- COMO PERDIERON- POR ORDEN DEL NESSSTOR QUE LA ESTÁN VENDIENDO? DE SER ASÍ HAY BAJA PARA RATO PORQUE TENÍAN MUCHAS, MUCHACHOS Y HABRÁ QUE ARMARSE DE PACIENCIA UN BUEN TIEMPO PARA QUE SUBA. DE ESTOS TIPOS NO ME EXTRAÑA QUE ACÁ HAGAN NADA BUENO. SALUDOS
recuerden que hace las subas en 2 etapas.
la primera ya termino.
en breve vendría la segunda que supera el maximo de la primera.
la primera ya termino.
en breve vendría la segunda que supera el maximo de la primera.
-
y bueno ahi habia uno que ponia cantidad en venta y me pareceque loque queria era comprar mas abajo,,
-
PELADOMERVAL escribió:vasquito, no mires mas el precio,,cuando compras un departamento,,no miras al otro dia,,el precio,,lo compraste y listo por inversion ahorro o lo quesea,,aca hace lo mismo,,nadie compra ne los minimos nadie vende en los maximos
Muy buen ejemplo pelado
Realmente no los entiendo,,estabamos esperando que el APE salga favorablemente,pues bien ,ya saliò,era la espada de damocles que tenìamos todos,y que nos tenìa intranquilos,,obvio falta tarifas y demas yerbas,,pero el tema crucial se resolvio a favor de la empresa,,y hay algunos que preguntan tienen miedo,,muchachos vendan,para que se hacen mala sangre,si aparte no sabe adonde se metieron,de onda eh,,,,yo cada vez que baja en estos dìas me pongo feliz,,porque empiezo a comprar mas y mas y mas y mas salu2
-
vasquito, no mires mas el precio,,cuando compras un departamento,,no miras al otro dia,,el precio,,lo compraste y listo por inversion ahorro o lo quesea,,aca hace lo mismo,,nadie compra ne los minimos nadie vende en los maximos
-
aca nadie te puede dar plazas,,pero yo entre aca para pro lo menos uno o dos años..mira lo que vale transener,,y mira lo que vale metro,,,esta con la noticia del ape,,con la situacion del gas y la energia en la argentina,,,este precio no existe,,,y con lo del ape,,ahora duermo tranquiloy ayer duplique mi tenencia,,me fuia la mie***,pero nose tocan,,