apolo1102 escribió:Si me permiten...
Estas tratando de decir algo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Si me permiten...
atrevido escribió: El libro de Apolo del 2017 se llamara.
"La victoria de la matematica financiera puede ser tu victoria personal"![]()
o "Como lograr tu independencia economica gracias a la matematica financiera"
Proximamente en librerias
apolo1102 escribió: JJ, se que no es intencional, pero no reduzcas mis meritos (que pueden ser pocos) solo al manejo de matematica financiera, la matematica es solo una herramienta, el "artesano" es lo importante.
Saludos.
apolo1102 escribió:Mirando los precios estaba analizando si era conveniente reponer caucion para mantener el mismo % de aforo, miraba esto al menos hasta 8,45$, despues deje de mirar.
No me gusta reponer aforo en semejantes subas, es preferible esperar a que el precio se consolide.
Jotabe escribió:Hola muchachos. Feliz día para todos.
Ya lo dije otras veces: no soy partidario de subas violentas.
Aunque sobran fundamentos y recorrido, habrá toma de ganancias en algún momento.
Y a subas vertiginosas suelen sucederle bajas considerables, aún con fundamentos inobjetables.
pablo9494 escribió: Feliz dia Juan, por eso un unos de los post de abajo, hablaba de los objetivos que debemos tener como inverores y el error o la tentacion de la codicia...
Yo humildemente prefiero dejar de ganar un poco mas y no comerme una terrible baja si esto pasara...
apolo1102 escribió: Hoy a partir de las 15 hs, vendi la mitad de los lotes realizando ganancias.
La semana pasada entre en diferentes bases (5,30 - 7,40 - 7,70 - 8,00 - 32) pagando tasas implicitas muy bajas, lo que vendi hoy lo hice para realizar ganancias increibles de un 65%, no quice dar revancha, ya aprendi de la ultima vez que me meti en opciones donde mis ganancias fueron -100%.
La otra mitad la mantendre para ir vendiendo com menos apuro.
Con las opciones uno se puede apalancar mucho a costo relativamente bajo, pero hay que tener en claro algunas cuestiones:
Es una carrera contra el tiempo y no da revancha como la caucion tomada con suficiente aforo remanente.
El nivel de apalancamiento es asimetrico, siempre la palanca hacia abajo es mayor que hacia arriba.
En mi caso ayer llegue al maximo % de opciones en mi cartera, de un 1,45%, despues de las ventas estoy en un 0.8% aprox.
Mirando los precios estaba analizando si era conveniente reponer caucion para mantener el mismo % de aforo, miraba esto al menos hasta 8,45$, despues deje de mirar.
No me gusta reponer aforo en semejantes subas, es preferible esperar a que el precio se consolide.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, martin789, napolitano, Semrush [Bot], yepun y 254 invitados