TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
papota

Re: ERAR Siderar

Mensajepor papota » Lun Jul 26, 2010 8:00 pm

hoy sali, la verdad que con dudas
pero preferi realizar ganancias, mas vale 10% en mano que nada
exitos a los que siguen adentro
saludos :wink:

MarianoR

Mensajepor MarianoR » Lun Jul 26, 2010 2:09 pm

Vieron la noticia del merval publicada en el sitio

http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=1665

miren que ERAR acompaña al merval... :arriba: :2230:

Gastón = nostradamus en versión optimista? :respeto:

MarianoR

Mensajepor MarianoR » Lun Jul 26, 2010 1:47 pm

Gaston1983... me refería a vos... me confundí

MarianoR

Mensajepor MarianoR » Lun Jul 26, 2010 1:42 pm

Zona critica la actual y por ahora miro desde fuera...
Mirando el grafico daily de largo les pregunto, y si se esta formando un gran tazon?

Imagen[/quote]

mmhmm... no es tan loca la apreciación, pero me pa que no, ojalá... si es así la esperaríamos en los 50 :2230: ... (y primero tiene que bajar un poco para formar el asa :114: ) ... pero es poco probable...
la única vez reciente que lo hizo fué en el 2001... pero ahora está mas controlada... creo que lo que está es corrigiendo un poco la tremenda velocidad de crecimiento que trae desde la crisis y la reduce para volver a formar un canal alcista de LAAAAAAAARGO, tal como lo ha hecho en su historia, salvo de 2004 a 2008, ja!

Habrá que esperar...

Diego. Igual es mi humilde aporte y le digo todos que valoro mucho tus aportes al foro, mas que los mios, jajaja...

No se como la ve el resto???? Escuchamos razonamientos y apreciaciones pertinentes.

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Vie Jul 23, 2010 11:44 pm

Che, no le peguen tanto a Burgos que es un grande.

MarianoR

Mensajepor MarianoR » Vie Jul 23, 2010 10:24 pm

Sorry... lo dije alverrre... (menos - menos - menos.... = negativo) me siguen no?
es que me perdí por reirme tanto....

MarianoR

Mensajepor MarianoR » Vie Jul 23, 2010 8:47 pm

Burgos escribió:tarde pero seguro :mrgreen:

luego de esta magras subas del papel (plazo fijo rinde mas 8) ) .......he cambiado mi vision sobre mi zona de compra...(dado que argentina es un pais que crece).....y la elevo de 15 a 20 pesos....ahi la espero ...tranquilo recostado en mi reposera.
si el lunes no sube ......Agarrense de la manos ..... -como dice el puma Rodriguez
En este papel las caidas son las regla y las subas son la excepcion.................
indicadores en sobrecompra .....mi AT dice que es :abajo: 8)

Imagen Atte. Burgos.

jajajaja.... que bueno es que estés por acá...
"las caídas son la regla?... suba es excepción?.... osea que siempre va para abajo...
en matemáticas tradicional si se suma mas que lo que se resta se llega al lado negativo...
Pregunta: lo que pasó al lado negativo desde hace tiempo es la acción?... juaaajuajua...

Volver a “Acciones líderes”