ELRUSITO escribió:me pa que en cualquier momento se pega una acelerada a los maximos...
te pa bien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:me pa que en cualquier momento se pega una acelerada a los maximos...
MrGekko escribió:Mientras todo suba, aprovechá para descargar.
Caución + opciones son receta para un DESASTRE si hay un linda corrección. En instrumentos apalancados (opciones o caución), el manejo del riesgo es lo más importante, ya que el tiempo juega en tu contra.
picolino escribió:Gracias Wake11 por tu aporte, mientras mayor cantidad de comentarios, menor nivel de error, ya sacare mis conclusiones, entre las opciones y la caucion estoy hasta las manos, o LA PEGO O ME VOY A LA M...
Gracias Y FELIZ DIA TAMBIEN PARA VOS
Arucho escribió:wake11, para ejercer los lotes de septiembre falta muchisimo... es una base ITM que tiene mas operatoria que las bases OTM. Acercandose al vencimiento de septiembre los lotes se van a operar mucho mas, ahora estan todos con bases de agosto
cid_gambit escribió:
quiero el oso del tvpp donde esta el oso lamentandose de los que vendieron
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Dolar K, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, lalot, liper, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, notescribo, pipioeste22, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 366 invitados