TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cid_gambit

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor cid_gambit » Mar Jul 20, 2010 4:03 pm

atrevido escribió: TVPY AGUILA INMORTAL
Simbolo del Concepto de Crecimiento

quiero el oso del tvpp donde esta el oso burlandoce de los que vendieron :P

cid_gambit

Mensajepor cid_gambit » Mar Jul 20, 2010 4:01 pm

me quieren matar de un ataque cardiaco?
salgo cuando estaba en :arriba: 1,01 saludo a uno amigos y se me ocurre pasar y esto?
es mi regalo por el dia del amigo de parte de uds?
tanto me aman?
yo tambien :D
feliz dia!
PD: gracias a todos, sepan que me gusto el regalo :2230: :mrgreen:

wake11

Mensajepor wake11 » Mar Jul 20, 2010 4:00 pm

picolino escribió:Arucho
Gracias por contestar, te cuento que hace unos 15 dias compre a 6.50 + 1.49 al 24/9 y tengo ganas de ejercerla. me quema la decision, son 2000 lotes y creo que ya hice la mia pero y si sigue? que opinas, disculpame, gracias

Yo iria liquidando de a poco, tantos lotes en algo tan poco operado y con los riesgos que tiene hoy estamos todos contentos pero ante una baja no te los sacas de encima facil a 2000 lotes.

No creo que pierdas guita pero en fin 2000 lotes son 10MM de cupones es para analizarlo tranquilo. Yo las opciones no las ejerzo.

OCULINO

apolo martin cria ...

Mensajepor OCULINO » Mar Jul 20, 2010 3:59 pm

gracias muchachos gracias

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Jul 20, 2010 3:59 pm

Picolino yo me quedo con los lotes, en tu posicion no los venderia y menos que menos los ejercería. Para ejercer te sobra tiempo y ademas es costos. Al estar con una base ITM, con lo que te cobra el agente, te conviene vender los lotes en lugar de ejercer y listo. Consultale las comisiones y vas a ver.

Insisto, yo me quedaria con los lotes (de hecho los mios no los vendo) total para vender hay tiempo y esto no va a bajar.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Jul 20, 2010 3:55 pm

tordo75 escribió:la compra se está corriendo porque nadie quiere vender a menos de 8.60.... buen sintoma ese...

10...10 es mi número, antes como dice el diego QUE ME LA C...N

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jul 20, 2010 3:48 pm

pablo9494 escribió: JJ no empieces amigo, disfruta este dia, no es para sacar trapitos al sol nuevamente, un consejo que puedo darte si me permitis, espero no lo tomes a mal, sabes que te lo digo con buena leche y que no soy amigo de Cria, pero disfrutemos el momento...

Abrazo

atrevido escribió: Que , se paso todo el año tirando veneno, que el canje no salia , que no pagaban los cupones...insoportable el tipo y vos queres que no le festeje!!
ON YOUR FACE :103:

Sos un tipo noble, te conozco, creo debes estar por encima de eso...nada mas amigo! Hoy es un dia para el disfrute.

Mira lo que hizo Martin, ayer paso por el foro a congraciarse con nosotros por haber estado adentro...eso lo define como buena gente, no pierdas el tiempo con otros que te quitan energia.

Disfrute que su aguila esta volando fuerte fuerte!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jul 20, 2010 3:46 pm

pablo9494 escribió: JJ no empieces amigo, disfruta este dia, no es para sacar trapitos al sol nuevamente, un consejo que puedo darte si me permitis, espero no lo tomes a mal, sabes que te lo digo con buena leche y que no soy amigo de Cria, pero disfrutemos el momento...

Abrazo

Que , se paso todo el año tirando veneno, que el canje no salia , que no pagaban los cupones...insoportable el tipo y vos queres que no le festeje!!
ON YOUR FACE :103:

Volver a “Foro Bursatil”