atrevido escribió: TVPY AGUILA INMORTAL
Simbolo del Concepto de Crecimiento
quiero el oso del tvpp donde esta el oso burlandoce de los que vendieron

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió: TVPY AGUILA INMORTAL
Simbolo del Concepto de Crecimiento
picolino escribió:Arucho
Gracias por contestar, te cuento que hace unos 15 dias compre a 6.50 + 1.49 al 24/9 y tengo ganas de ejercerla. me quema la decision, son 2000 lotes y creo que ya hice la mia pero y si sigue? que opinas, disculpame, gracias
tordo75 escribió:la compra se está corriendo porque nadie quiere vender a menos de 8.60.... buen sintoma ese...
pablo9494 escribió: JJ no empieces amigo, disfruta este dia, no es para sacar trapitos al sol nuevamente, un consejo que puedo darte si me permitis, espero no lo tomes a mal, sabes que te lo digo con buena leche y que no soy amigo de Cria, pero disfrutemos el momento...
Abrazo
atrevido escribió: Que , se paso todo el año tirando veneno, que el canje no salia , que no pagaban los cupones...insoportable el tipo y vos queres que no le festeje!!
ON YOUR FACE :103:
pablo9494 escribió: JJ no empieces amigo, disfruta este dia, no es para sacar trapitos al sol nuevamente, un consejo que puedo darte si me permitis, espero no lo tomes a mal, sabes que te lo digo con buena leche y que no soy amigo de Cria, pero disfrutemos el momento...
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, Ezex, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Semrush [Bot] y 277 invitados