cerato escribió:Shake , coincido con tu postura, pero no olvidemos que loas bcos de Usa , los grosos tipo Bac, C , ya les dieron con un caño en las cotizaciones, C valía 55 en el 2007 hoy de pe** 4 , no digo que vuelva a 55 , pero cerca de 10 una vez que el gobierno se deshaga de su participación.
Vos das por sentado que habrá otro gobierno en el 2011, aunque quiero lo mismo, cada vez dudo mas .
Si KK sigue en el 2011,es mejor que cierre el mkt.
Los bcos brasileros y toda su economía está muy inflada, son grandes es indudable, pero también tienen elecciones.
Quiero ver a los bancos americanos con menos trading. Es cierto que les dieron feo a sus cotizaciones pero teníanmuchas hormonas. Quiero ver a los bancos americanos dedicándose a ganar guita con lo genuino y atendiendo al cliente en lugar de salir a empernar con paquetes financieros.
Obvio que si me das a elegir entre un banco americano y uno europeo elijo el americano.
Pero los bancos argentos están más baratos porqeu están sanos y el sector tiene todo para crecer por delante, en cambio en USA no sucede lo mismo.
Con los KK o sin los KK, esto puede aguantar hasta fines del 2011. Luego ajuste, devaluta mediana y rodrigazos brutales. Con los KK o sin los KK.
Si conociera algo el mercado venezolano y la contabilidad de allá, no dudaría en comprar venezuela, teniendo paciencia que al Chavo también se le terminará la cuerda.