TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
carne de divan aqui abajo....
pero descree de ese tratamiento y encima dice defender tus derechos..pobres ciudadanos
pero descree de ese tratamiento y encima dice defender tus derechos..pobres ciudadanos
picolino escribió:Hola a Todos y feliz dia, alguien me puede decir si tienen compras con opciones y que experiencia tiene hoy, Gracias
mira, yo hace unas dos semanas compre TPPC7.70Se a 0.45... el tema con los lotes de los cupones es que no tienen mucho volumen, es decir, para trading mejor hacelo con otro papel. Estos lotes de TVPP son para aguntarlos.
-
Los dichos de Atrevido lo pintan de cuerpo entero.. en todo... le creo que podria ser felpudo de Nestor.. seguro
A todos los que me daban por muerta..pase a saludarlos!
A los que creyeron en el crecimiento!!
SALUD
A los que creyeron en el crecimiento!!
SALUD
- Adjuntos
-
- Aguila_Americana_by_Nesher.jpg (13.37 KiB) Visto 229 veces
atrevido escribió:me llamo nestor k por telefono,
me dijo que iba a pagar toda la deuda MENOS la comitente de criacuervos..
tiene razon..no merece nada...
JJ no empieces amigo, disfruta este dia, no es para sacar trapitos al sol nuevamente, un consejo que puedo darte si me permitis, espero no lo tomes a mal, sabes que te lo digo con buena leche y que no soy amigo de Cria, pero disfrutemos el momento...
Abrazo
-
Tyler Durden escribió:
Eso significa que vas a vender... al menos toma de ganancia/s.. correcto?
No pensaba ... vamos a ver .. el tvpp a lo mejor .... lo que pasa es que esta todo muy caro.. ni los defaultiados bajaron .. no hay nada interesante para comprar
me llamo nestor k por telefono
,

vendi la mitad de mis amados tvpp... espero poder volver a entrar rapidamente...
-
criacuervos escribió:Quedate tranquilo que tampoco vamos a convalidar cualquier verdura por una suba..
Una suba como esta es claramente especulativa y se da en papeles especulativos, asi que tampoco vamos a andar descubiendo la polvora... lo que sube como loco, es porque antes habia bajado o despues bajara tambien como loco..
Pero ahora subio.. asi que hay que festejar eso....
Eso significa que vas a vender... al menos toma de ganancia/s.. correcto?
-
Inversor Pincharrata escribió:Cria:
Saliste a festejar el dìa del amigo al mediodia y le diste al chupi. Es a la noche lo recomendable.
Me dejaste preocupado y dudando
Quedate tranquilo que tampoco vamos a convalidar cualquier verdura por una suba..
Una suba como esta es claramente especulativa y se da en papeles especulativos, asi que tampoco vamos a andar descubiendo la polvora... lo que sube como loco, es porque antes habia bajado o despues bajara tambien como loco..
Pero ahora subio.. asi que hay que festejar eso....
-
Cria:
Saliste a festejar el dìa del amigo al mediodia y le diste al chupi. Es a la noche lo recomendable.
wake11 escribió:Me fui hace 2 horitas a comer... Que linda sorpresa, menos mal que no vendi los lotecitos a la mañana.
Arucho escribió: Estamos en la misma... lotes 7.7SE compre a 0.45... una ganga...
Yo compre 8.0AG a 0,30 la semana pasada, y ahora ya no se si liquidar o si esto se va a poner mejor y aguantarlos uno dias mas a ver que pasa...
Gracias Javier por vuestro aporte !!!